Palomitas dulces para San Valentín

Como hacer palomitas dulces

Publicado el 12 de febrero de 2016
  • 2 raciones
  • 15m
  • Fácil

No os hacéis una idea de lo que me gusta el maíz en todas y cada una de sus versiones, no se de donde me nace esa debilidad hacia este ingrediente pero Bendita debilidad! Sin duda las palomitas son la versión que más me gusta, da igual si son palomitas saladas, palomitas dulces, o como en este caso, palomitas super dulces, recubiertas de chocolate blanco y un sin fin de decoraciones de chocolate, ¡Por Dios, me encanta!. 

Podéis decorarlas como queráis, yo en esta ocasión he decorado estas palomitas dulces para una ocasión romántica, así que la incluyo en recetas de San Valentín por lo ñoña que me he puesto con los colores, corazoncitos y demás. Ya sabéis como hacer palomitas dulces en formato romántico para sorprender a vuestra pareja, os recomiendo una buena película en plan "Posdata, ¡te quiero!" o mi favorita, "Cartas a Juieta". 

Ingredientes:
Pasos:
  1. Para empezar esta idea tan chula, vamos a fundir el chocolate blanco al baño maría.
  2. Una vez fundido, lo volcamos sobre las palomitas y vamos a mezclar-lo muy bien, hasta que todas las palomitas queden impregnadas.
  3. Seguidamente, las volcamos sobre un tapete de cocción y las esparcimos ya que ahora vamos a ir añadiendo las decoraciones de azúcar y si las palomitas están esparcidas, nos quedaran mas bonitas.
  4. Ahora vamos a dejar que el chocolate endurezca y una vez haya endurecido, las separamos un poco entre ellas para que no nos queden a pegotes.
  5. ET VOILÀ...ya tenemos estas deliciosas palomitas hechas para disfrutar.

Recetas similares

Comentarios

  • Sin avatar
    Gorka 21 de febrero de 2016 , a las 17:11

    Hola !! He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca. Un blog realmente interesante por cierto (y que rico parece todo!!), ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !! Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo: "Licencias de Apertura y Actividad" http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/ o www.madridlicencias.com Suerte y gracias!

    • Avatar de Lolita la pastelera
      Lolita la pastelera 22 de febrero de 2016 , a las 10:08

      Hola Gorka! Encantada de conocerte y de ver que te ha gustado lo que hago. Bienvenido a mi canal, espero que te quedes por mucho tiempo. Por cierto me he pasado por tu web!! Ya tienes mi voto!! Te mando un beso enorme

    • Sin avatar
      ZfEHACtGUcqGhEWhcV 17 de marzo de 2016 , a las 18:35

      2UpRqM tldqoyadhzwe, [url=http://mpgblrjjekxz.com/]mpgblrjjekxz[/url], [link=http://hfmfnmkbciny.com/]hfmfnmkbciny[/link], http://rnvzwgngvxim.com/

  • Sin avatar
    cori 12 de febrero de 2016 , a las 20:40

    chulisimas las probare

    • Avatar de Lolita la pastelera
      Lolita la pastelera 15 de febrero de 2016 , a las 16:47

      Muchas gracias preciosa!! ??

  • Sin avatar
    Gisela 12 de febrero de 2016 , a las 17:44

    Buenas tardes. Que idea más buena. Voy a probar de hacerlas con chocolate negro. Soy intolerante a la lactosa y el blanco es casi imposible se encontrar jeje. El chocolate, mejor fondant o da igual? Muchas gracias. Besos!!!

Autora Noelia Ortiz Lolita la pastelera Foto perfil Lolita la pastelera

Mi nombre es Noelia, una loca del chocolate, amante de lo dulce y una enamorada de la repostería. En este blog os quiero mostrar todo lo que la vida me va enseñando.

Mi libro

Foto portada libro La repostería de Lolita la pastelera La repostería de Lolita la pastelera Comprar

Actualmente me formo en:

Curso de pastelería por la escuela online de hostelería y turismo ESAH Curso en pastelería de ESAH Ver curso

Publicidad

Colaboradores

Logo Blume
Logo Ibili
Logo Kenwood
Logo Tulipán
Logo ESAH
Logo Birkmann
Logo Dolce Gusto
Logo Rosti Mepal

¡Registra tu email para recibir todas mis novedades!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso