Polos de helado de Oreo

Paletas de Oreo | Polo de Oreo | Helado de Oreo casero

Publicado el 30 de junio de 2017
  • 12 raciones
  • 15m
  • Fácil

Ahora si que estamos ya inmersos en pleno calorazo!! Menudos días estamos teniendo... Ya no se donde meterme y es que me apetecía un buen helado pero quería recetas fáciles porque solo de mover un pelo me pongo a sudar y necesito darme un baño... Así que probando he encontrado la forma de hacer este helado de Oreo en menos de 15 minutos. Madre mía, que delicia. Cuando estaba haciéndolo se acercaba Sidney a ver como lo llevaba y le echaba cucharada a la mezcla antes de congelarla... Ya sin congelar la paleta de Oreo, estaba increible... Así que imaginaos como está congelado.. Para morirse de vicio. Bueno hoy no voy a alargarlo mas, porque cuanto mas tiempo tarde en escribir menos helados de Oreo me podré zampar!! 😂😂. Espero que estéis pasando un verano genial!! Yo por aquí seguiré el mes de Julio todavía. Hasta agosto no descansaré! Como siempre os dejo los links de los productos que uso por si necesitáis alguno! Mi primer libro, Molde helados, Cuencos Rosti Mepal, Trituradora Kmix. 

Ingredientes:
Pasos:
  1. Empezamos este riquísimo y refrescante helado de Oreo triturando nuestras galletas Oreo. Las trituraremos en trocitos muy pequeñitos. Así el helado nos quedara de una tonalidad grisacea muy chula.
  2. Cuando las tengamos trituradas, las reservamos. Y por otro lado vamos a mezclar la leche, el queso crema, el yogur griego y el azúcar. Lo batiremos con unas varillas manuales hasta que tengamos una crema sin grumos.
  3. Ahora solo nos queda añadir las galletas trituradas en la crema que acabamos de preparar y con cuidado ir rellenando los moldes que hayamos elegido. A mi me han salido 12 helados. Pero todo depende del tamaño de vuestros moldes.
  4. Yo ahora siempre verifico el sabor ( por disfrute), así que cojo una cucharita pequeña, la lleno al máximo y mmmm....?!!! Bueno ahora sí, en serio... los introducimos en el congelador unas 3-4 horas hasta que se congelen por completo.
  5. Para desmoldarlos, bastara con sumergir los moldes en un poquito de agua caliente y tirar y se desmolda muy fácilmente.
  6. ET VOILÀ... ya sabéis como preparar helado de oreo casero fácil y rápido. En apenas 15 minutos lo tendréis hecho y ya solo faltará que se congele para disfrutarlo.

Recetas similares

Autora Noelia Ortiz Lolita la pastelera Foto perfil Lolita la pastelera

Mi nombre es Noelia, una loca del chocolate, amante de lo dulce y una enamorada de la repostería. En este blog os quiero mostrar todo lo que la vida me va enseñando.

Mi libro

Foto portada libro La repostería de Lolita la pastelera La repostería de Lolita la pastelera Comprar

Actualmente me formo en:

Curso de pastelería por la escuela online de hostelería y turismo ESAH Curso en pastelería de ESAH Ver curso

Publicidad

Colaboradores

Logo Rosti Mepal
Logo Ibili
Logo ESAH
Logo Dolce Gusto
Logo Tulipán
Logo Birkmann
Logo Kenwood
Logo Blume

¡Registra tu email para recibir todas mis novedades!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso