Foto de la receta de helado de Nutella

Helado de Nutella

Paletas de Nutella | Como hacer helados caseros | Helado con solo 2 ingredientes

  • 4 raciones
  • 10m
  • Fácil

Ya estamos a las puertas del verano, y eso ¡me hace muy muy feliz! Me encanta el sol, la playa, la alegría de la gente, las fiestas de los pueblos y sobretodo los helados. En esta época mi congelador se llena de recetas fáciles de helados caseros. Por eso me he animado a elaborar este helado de Nutella que para los fans de esta crema, y soy consciente que sois much@s, os va a encantar porque conserva todo su sabor.

Siempre busco una forma diferente de disfrutar de los dulces que mas me gustan, pero de una forma fresca y que sean rapiditos de hacer. Por eso esta vez os enseño como hacer helado de Nutella con tan solo 2 ingredientes!! A mi me encanta la Nutella, pero mi hermano es mas de Nocilla…y me propuse que le gustase el helado de Nutella… Así que le invité a merendar y le saqué el helado a su chica, que se que ¡es de las mías! y él me dijo; “¿Para mi no hay?”, a lo que le contesté; “¡Ey! pues como no te gusta la Nutella, no pensé que querrías uno…” Así que lo probó del de su chica, y en cuanto me descuidé se había levantado y lo había cogido él mismo del congelador, como quien no quiere la cosa…

Y cuando se lo terminó me confesó que ¡estaba riquísimo!, Así que, ¡objetivo conseguido! por lo menos en forma de helado conseguí que le gustase la Nutella. Así que os lo dejo por aquí por si os apetece algo delicioso, fácil y refrescante. En tan solo 2 minutos y con solo 2 ingredientes, tendréis listo este delicioso helado de Nutella casero.

Os dejo por aquí como siempre los links de los utensilios que uso por si necesitáis alguno. Mi primer libro, Batidora de brazo, Cuencos Rosti Mepal, Molde helados, Nutella.

Helado de Nutella
4.5 (90%) 6 votes
Ingredientes:
  • 250 ml. de leche
  • 125 gr. de Nutella
Sigue aprendiendo: Helado cremoso de nata casero
Pasos:
  1. Este helado de Nutella con solo 2 ingredientes es facilísimo!! Tan fácil, que no os lo vais a creer. Empezamos!
  2. Ponemos en un cuenco que quepa nuestra batidora de brazo, la leche y la Nutella juntos, y batimos hasta que no queden grumos de Nutella.
  3. Tiene que integrarse bien la Nutella con la leche. Cuando tengamos como una leche de Nutella, lo vertemos en los moldes para helado.
  4. Ponemos los palitos y lo introducimos en el congelador unas 3 horas.
  5. Cuando queramos disfrutarlos, solo tendremos que sumergir un poco el molde en agua calentita y hacer un poco de presión hacia arriba para que salga.
  6. ET VOILÀ…ya tenemos listos estos helados de Nutella fáciles.
¿Y tú qué opinas?