Foto de como hacer palomitas dulces para San Valentín

Palomitas dulces para San Valentín

Como hacer palomitas dulces

  • 2 raciones
  • 15m
  • Fácil

No os hacéis una idea de lo que me gusta el maíz en todas y cada una de sus versiones, no se de donde me nace esa debilidad hacia este ingrediente pero Bendita debilidad! Sin duda las palomitas son la versión que más me gusta, da igual si son palomitas saladas, palomitas dulces, o como en este caso, palomitas super dulces, recubiertas de chocolate blanco y un sin fin de decoraciones de chocolate, ¡Por Dios, me encanta!.

Podéis decorarlas como queráis, yo en esta ocasión he decorado estas palomitas dulces para una ocasión romántica, así que la incluyo en recetas de San Valentín por lo ñoña que me he puesto con los colores, corazoncitos y demás.

Me encanta hacer cosa estúpidamente románticas este día, aunque la verdad no soy de ir a por un regalo y regalárselo, me gusta hacerlo yo misma. Y aunque soy de las que piensa que cualquier día del año es perfecto para demostrar cuanto le quiero, me gusta hacer ese día especial.

Además creo que es la excusa perfecta para hacer cosas juntos y sorprender a la otra persona. Además, ¿a quien no le gusta que le regalen alguna cosita en San Valentin?

Porque luego viene el post- San Valentín, y te preguntan ¿a ti que te ha regalado? y claro si dices…nada. Te quedas un poco “chof” cuando tu amiga te dice… No pasa nada si cualquier día es bueno para celebrar el amor…Si si, pero a ella le ha regalado una cena romántica con un ramo de rosas de infarto…. Bueno que me voy por las ramas…

Ya sabéis como hacer palomitas dulces en formato romántico para sorprender a vuestra pareja, os recomiendo una buena película en plan “Posdata, ¡te quiero!” o mi favorita, “Cartas a Juieta”

Os dejo aquí otras ideas para San Valentín. Ver recetas romanticas

Palomitas dulces para San Valentín
4.9 (97.5%) 8 votes
Ingredientes:
  • Palomitas sin sal.
  • Chocolate blanco.
  • Decoraciones de azúcar.
Sigue aprendiendo: Cronuts Originales
Pasos:
  1. Para empezar esta idea tan chula, vamos a fundir el chocolate blanco al baño maría.| Una vez fundido, lo volcamos sobre las palomitas y vamos a mezclarlo muy bien, hasta que todas las palomitas queden impregnadas.
  2. Seguidamente, las volcamos sobre un tapete de cocción y las esparcimos ya que ahora vamos a ir añadiendo las decoraciones de azúcar y si las palomitas están esparcidas, nos quedaran mas bonitas.
  3. Ahora vamos a dejar que el chocolate endurezca y una vez haya endurecido, las separamos un poco entre ellas para que no nos queden a pegotes.
  4. ET VOILÀ…ya tenemos estas deliciosas palomitas hechas para disfrutar.
Estas son vuestras opiniones
  1. Gorka

    Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto (y que rico parece todo!!), ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    “Licencias de Apertura y Actividad”
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    1. Lolita la pastelera Autor

      Hola Gorka! Encantada de conocerte y de ver que te ha gustado lo que hago. Bienvenido a mi canal, espero que te quedes por mucho tiempo. Por cierto me he pasado por tu web!! Ya tienes mi voto!!
      Te mando un beso enorme

  2. Gisela

    Buenas tardes.
    Que idea más buena.
    Voy a probar de hacerlas con chocolate negro. Soy intolerante a la lactosa y el blanco es casi imposible se encontrar jeje.
    El chocolate, mejor fondant o da igual?
    Muchas gracias.
    Besos!!!

¿Y tú qué opinas?