Por fin se empieza a sentir el calorcito, empezamos a desempolvar la ropa de verano y los días se alargan hasta la eternidad, sensación que me encanta ya que parece que nunca acaben. Y como no, la época de terraceo da comienzo (Aunque soy consciente de que algunos de vosotros no hace parón de invierno en esta practica). En mi caso la cerveza no me gusta, los refrescos a ciertas horas y el agua, para acompañar la mesita de noche, así que soy de las que se pide un buen batido helado y dependiendo el día lo escojo de un sabor u otro, generalmente mi elección es el batido helado de chocolate, bueno, generalmente no sería la palabra correcta, más bien sería casi siempre ya que el 90% de las veces es mi elección. Pero como no quería monopolizar el post con un solo sabor, os traigo 3, ¡para que no os quejéis!.
Y sobre el batido helado, que deciros, que es una de mis perdiciones en verano, lo prefiero a un helado ya que lo disfruto más tranquilamente, además de no tener que masticar, que parece una obviedad pero esos días de verano con calor abrasante que te da pereza hasta parpadear puede marcar la diferencia. Además no existe receta más sencilla de elaborar, volcamos todos los ingredientes en un vaso batidor y con la batidora los batimos, punto.
Eso si, ojito al helado que utilicemos, no me valen esos helados que dejasteis a medias en el congelador y que han permanecido todo el invierno muriendose del asco. Me sabe mal tirar comida a la basura, pero esos helados a la basura. Y segunda premisa, gastaros un poco más en una buena tarrina de helado, de esas que os gusten (Si queréis dejar la de marca blanca para invitados, ¡que quede entre tu y yo!), ya que el sabor marcará la diferencia.
Como sugerencia, el batido de Galletas Oreo casero está increíble, si os chiflan estas galletas, no lo dudeis.
Así que sin más preámbulos, vamos con esta receta flash, y os animo a que os fotografiéis con un batido helado casero y me etiquetéis en mi Instagram.
Hola!! Muy buena idea! Me encantó y tengo pensado ponerla en práctica… Pero tengo una duda: cuánto rinden? Nada más que una taza con las medidas indicadas, verdad? Si es así, en el caso que deseara hacer más licuados de una sola partida debería aplicar regla de tres simple, pienso yo. Espero puedas responderme! Saludos y Muchas gracias!
Hola Sool!! Todo depende del vaso en el cual los vayas a servir. A mi que me encantan estos batidos, me bebo uno yo sola, pero he de reconocer que daría para dos seguro! Un beso muy fuerte
Me encantó es un para un bar y la verdad me interesó pues tenia ganas de aprender y es super facil
Me encantó es un para un bar y la verdad me interesó pues tenia ganas de aprender y es super facil
hola,pero que bién explicas las recetas, me resultan bastantate sencillas al ver los videos, porque leerlo se entiende, pero el verlo ayuda mucho más, sigue así. Y añadir que mi chico los está viendo mientras lo veo jajjaja y me los pide para el próximo finde jajajjajaaj, la verdad que me encantan los batidos y los intentaré hacer. Gracias por tus vídeos
Gracias Soraya por los halagos! Me ha parecida super graciosa la anécdota de tu chico! Espero verte mucho tiempo por aquí! Gracias por estar al otro lado! Besitos!