Se va acercando el veranito y es por eso que muchos empezamos a mirar que postres saludables podemos hacer, para recuperar la linea que hemos «desatendido» en invierno y es por eso que hoy os traigo unas bolitas de coco veganas con proteína.
Como os comenté en la receta de galletas de cacao saludables de la otra semana, últimamente estoy consumiendo superalimentos que me van genial, puesto que me aportan la energía y nutrientes que necesito.
Normalmente me cuido mucho en la alimentación, pero aun así me gusta añadir suplementos a mi dieta, y de ahí estas bolitas de coco veganas con proteina.
Son unas bolitas veganas, es decir, que no contienen nada de origen animal, os recuerdo que si llevasen miel, no serían veganas, además son crudi, vamos que no se necesita horno ni fuente de calor para hacer esta receta saludable.
Y a parte, os habréis fijado en que digo que son bolitas de coco veganas con proteína, y es que les he añadido un par de cucharaditas de la vegan protein de Iswari, para que sean mas saciantes.
Eso sí, el color maravilloso violeta de su interior es totalmente natural, gracias al açaí y a los frutos rojos, estas bolitas son super bonitas.
Si queréis iniciaros en el mundo saludable, Iswari os lo pone un poquito mas fácil y con el codigo LOLITA, tendréis un 10% de descuento en vuestra compra, acumulable a otras ofertas. Si, si, acumulable. Así que nos viene genial para ir probando cositas nuevas.
¿Contadme un poco, sois de recetas saludables, soléis consumir superalimentos, que receta saludable no me puedo perder? Venga contadme cositas que me encanta que conoceros y conocer nuevos postres saludables indispensables para mantener la dieta y seguir disfrutando de un buen dulce.
Mil besos amores
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.