Hoy os traigo una idea superchula y al mismo tiempo superdeliciosa para estas navidades, un calendario de Adviento de galletas de jengibre. Increíble, ¿no?
Aquí en Alemania se lleva mucho regalar cosas hechas a mano, sobre todo tipo mermeladas. Y se me ocurrió que podía hacer un calendario de Adviento casero, porque es verdad que hemos dejado de valorar las cosas hechas a mano.
Y creo que no hay nada más bonito que alguien te regale su tiempo y su cariño en algo hecho casero.
Así que este Calendario creo que es ideal para regalar o en su defecto para disfrutar uno mismo.
Es realmente fácil de hacer y muy entretenido, por lo que los peques de la casa nos pueden ayudar a hacerlo.
Como sabéis me encantan las navidades y las recetas navideñas, pero las galletas de jengibre, son mi punto débil. Amo hacer casitas de jengibre y tartas con galletas de jengibre.
Lo siento, no lo puedo evitar.
Por cierto, os recomiendo usar cortadores de galletas bastante pequeños porque si no tendréis que hacer una placa de galletas enorme. Pero bueno, si os cabe en el horno, quién soy yo para deciros qué tamaño tienen que tener.
Mi calendario de Adviento de galletas de jengibre mide aproximadamente 30×40 cm. Sí, es grande, pero más pequeño no pude hacerlo, eso sí, es precioso.
Otra idea, es que en vez de figuritas como he hecho yo, podéis hacer cuadraditos con el número del día y así ahorráis un poco de espacio. Pero bueno, es solo por daros otra idea diferente para hacer este Calendario de Adviento de galletas de jengibre.
En fin amores, os dejo que os pongáis manos a la masa.
Mil besos
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.