Cheesecake New York

Tarta de queso al horno

Foto de la receta de cheesecake New York

Cada vez que voy al súper, me gusta mirar que dulces venden. Ya que muchas veces me reto a mi misma a hacerlos y mejorarlos. Y esta vez me he propuesto mejorar las mini tartas de queso que venden refrigeradas que no son masas que la cheesecake New York.

A mi chico le encantan, pero llevan tantos aditivos y azúcares que al final nunca acaba comprándolas. La verdad que a día de hoy los dulces que etiquetan «caseros», llevan tanta porquería que es lo que más me motiva a hacer recetas caseras para todos vosotros.

Porque cuerpo solo hay uno y hay que cuidarlo, y aunque todas mis recetas llevan azúcar, ya os digo yo que son mil veces mejores que la bollería que venden en los supermercados, porque estos aparte del azúcar, llevan aceite saturado e hidrogenados, además de conservantes y estabilizantes, incluso no es difícil encontrar dulces con varios tipos de edulcorantes, que si no sabéis como diferenciarlos os recomiendo le echéis un ojo a mi artículo sobre los tipos de azúcares que existen.

Así que después de hacer varias pruebas, me quedo con esta. Muy facilita de hacer y no tiene nada que envidiar a la del súper, así que con esta recetas… ¡Reto conseguido!.

Hice la prueba de esta receta de cheesecake New York con mi chico y sin duda le dio un excelente, y como no existe mayor fan a este tipo de tartas, consideraré ese excelente como nota suficiente para publicarla ante tod@s vosotr@s.

Lo malo es que ahora no deja de preguntarme cuando preparo una tarta de queso, y claro, siempre le digo que le puedo explicar como hacer tarta de queso al horno, pero siempre recibo la misma respuesta, que cuando la hago yo le gusta más, y aunque a mí me gusta mucho más la cheesecake con un toque de ron  de vez en cuando voy a tener que ir alternándolas.

Así que no tengo excusas porque es un pastel de queso fácil y rápido y aunque se haga al horno, no se tarda nada. Podéis ponerle mermelada, chocolate, nata… Lo que más os guste y espero que una vez la probéis desterréis las del supermercado, o por lo menos hasta que las hagan un poco más saludables.

Por cierto en mi libro hay una receta de tarta de queso, ¡deliciosa! E incluso una sección enterita de tartas, además son recetas que no encontraréis en el blog, así que, ¡Hazte con el!

  • 300 gr. de queso crema.
  • 160 gr. de cr├Ęme fra├«che.
  • 125 gr. de az├║car.
  • 40 gr. de margarina Tulip├ín┬«.
  • 10 gr. de maicena.
  • 2 huevos (Talla M).
  • 5 ml de vainilla.
  • 10 ml de jugo de lim├│n.
  • Ralladura de un lim├│n.

Foto de la receta de cheesecake New York

  1. Vamos a ponernos a preparar estas deliciosas mini cheesecakes. Lo primero que vamos a hacer es poner en un cuenco la margarina Tulip├ín┬« Junto con el queso crema y con ayuda de unas varillas vamos a batirlo hasta que quede una mezcla homog├ęnea.
  2. Seguidamente a├▒adimos sin dejar de batir el az├║car.
  3. A continuaci├│n, paramos un segunditos de batir y a├▒adimos la cr├Ęme fra├«che y batimos hasta que se integre.
  4. Ahora vamos a a├▒adir, la esencia de vainilla, la maicena, el jugo de lim├│n y la ralladura de lim├│n y batimos bien.
  5. Ya por ├║ltimo nos queda a├▒adir los huevos de uno en uno. Es decir, a├▒adimos un huevo y batimos hasta que est├ę bien incorporado y seguidamente a├▒adimos el siguiente.
  6. Ya tenemos lista nuestra mezcla, as├ş que vamos a engrasar los moldes con margarina Tulip├ín┬«, ya que as├ş conseguiremos que se desmolden f├ícilmente y sin romperse.
  7. Por otro lado ponemos a hervir agua y mientras esta hierve, vamos a rellenar las cavidades de nuestro molde. Yo las relleno casi hasta arriba, ya que es una mezcla que tiende a subir bastante, pero cuando se enfr├şa baja tambi├ęn mucho. Y de esta forma quedan perfectos.
  8. Ahora que ya tenemos el agua hirviendo, cogemos una fuente más grande que el molde, ponemos un trapo de cocina en la base (esto es para que cuando empiece a hervir, no salpique el agua ni se mueva el molde) y añadimos el agua hirviendo.
  9. A continuaci├│n ponemos el molde con la mezcla sobre el agua hirviendo y lo horneamos a 150ÔÇ»┬░C durante 1 hora.
  10. Una vez horneado lo sacamos del horno y lo tapamos para protegerlo de corrientes de aire. Ya que una fuerte corriente puede provocar un cambio demasiado brusco de temperatura y hacer bajar la cheesecake.
  11. Cuando este fr├şo, lo introducimos en la nevera durante 30 minutos aproximadamente.
  12. Y ya por ├║ltimo lo desmoldamos volcando el molde sobre un plato.
  13. ET VOIL├Ç ….ya tenemos estas deliciosas mini New York Cheesecake.Foto de la receta de cheesecake New York

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ┬╗ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ┬╗ Gestionar los comentarios.
Legitimaci├│n ┬╗ Tu consentimiento.
Destinatarios ┬╗ Los datos que me facilitas estar├ín ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol├ştica de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.