Cada vez que voy al súper, me gusta mirar que dulces venden. Ya que muchas veces me reto a mi misma a hacerlos y mejorarlos. Y esta vez me he propuesto mejorar las mini tartas de queso que venden refrigeradas que no son mmásas que la cheesecake New York.
A mi chico le encantan, pero llevan tantos aditivos y azúcares que al final nunca acaba comprándolas. La verdad que a dÃa de hoy los dulces que etiquetan «caseros», llevan tanta porquerÃa que es lo me más me motiva a hacer recetas caseras para todos vosotros.
Porque cuerpo solo hay uno y hay que cuidarlo, y aunque todas mis recetas llevan azúcar, ya os digo yo que son mil veces mejores que la bollerÃa que venden en los supermercados, porque estos a parte del azúcar, llevan aceite saturados e hidrogenados, además de conservantes y estabilizantes, incluso no es difÃcil encontrar dulces con varios tipos de edulcorantes, que si no sabéis como diferenciarlos os recomiendo le echéis un ojo a mmÃi articulo sobre los tipos de azúcares que existen.
Asà que después de hacer varias pruebas, me quedo con esta. Muy facilita de hacer y no tiene nada que envidiar a la del súper, asà que con esta recetas… ¡Reto conseguido!.
Hice la prueba de esta receta de cheesecake New York con mi chico y sin duda le dio un excelente, y como no existe mayor fan a este tipo de tartas, consideraré ese excelente como nota suficiente para publicarla ante tod@s vosotr@s.
Lo malo es que ahora no deja de preguntarme cuando preparo una tarta de queso, y claro, siempre le digo que le puedo explicar como hacer tarta de queso al horno, pero siempre recibo la misma respuesta, que cuando la hago yo le gusta más, y aunque a mà me gusta mucho más la cheesecake con un toque de ron  de vez en cuando voy a tener que ir alternándolas.
Asà que no tengo excusas porque es un pastel de queso fácil y rápido y aunque se haga al horno, no se tarda nada. Podéis ponerle mermelada, chocolate, nata… Lo que más os guste y espero que una vez la probéis desterréis las del supermercado, o por lo menos hasta que las hagan un poco más saludables.
Por cierto en mi libro hay una receta de tarta de queso, ¡deliciosa! e incluso una sección enterita de tartas, además son recetas que no encontrareis en el blog, asà que, ¡Hazte con el!
Hice la receta y gustó mucho. Me gustaria saber si se puede congelar
hola lolita, como todas las recetas tuyas que hago, esta ha sido un éxito, solo que la consistencia me ha salido muy foja, no se ha llegado a deshacer pero no era consistente. He seguido la receta al pie de la letra, en qué he podido fallar?? Puede ser que en el horno sean pocos grados?
Hola Nuri, prueba a subir unos graditos mas la temperatura. Aunque la textura no es muy densa. Es como si fuese una mezcla entre flan y bizcocho. Un besito guapa! 😉
Me encanta tu página web me llamo Andrea y tengo 11 años mes has inspirado para aprender a cocinar te estoy realmente agradecida
Hola Andrea, no te imaginas lo feliz que me hace leer tu comentario. Espero tenerte por aquà por mucho tiempo y poder ayudarte en lo que necesites. Un beso enorme 😉 !
hola lolita, muy buena receta, tres preguntas: cuál es esa crema?, por cuál la puedo sustituir y para qué pones el trapo de cocina en el molde?, gracias de antemano por tus respuestas, saludos de Colima, México!!
Hola Lupita, la crema es nata fresca, si no la encuentras puedes sustituirla por yogur griego. El trapo de cocina, lo pongo porque el agua en el horno va a hervir y va ha hacer unas burbujas que mojaran el dulce y lo estropearan. Y el trapo lo que hace es que no burbujee. Un beso enorme
Hola Lolita¡Como siempre tus recetas ricas y facilitas! un abrazo,suerte chao
Muchas gracias Gustavo!! Te mando un saludo muy grande
Hola Lolita
¡Qué rica receta! gracias por compartirla
Un Abrazo
Magda
Muchas gracias a ti Magda! Un abrazo
como siempre, facil y delicioso!! gracias hermosa por todas tus recetas, saluditos desde Guadalajara, Jal. MEXICO…!
Muchas gracias Rocio! Te mando un saludo muy grande guapa.
Bueno si antes ya me tenias ganada ahora me tienes en el bote es mi receta preferida la sumaré a la lista para hacerla sin duda tiene una pinta estupenda un beso
Me alegro un montón, yo no soy mucho de tartas de queso , pero he de decir que esta me encanto su sabor y textura y creà que debÃa estar en vustros recetarios como imprescindible, jejeje. Un beso muy grande