Cheesecake de lima

Tarta de queso sin horno

Foto de la receta de cheesecakes de lima

Ya hemos pasado la mitad de la primavera, eso quiere decir que estamos cada vez más cerquita del verano y eso… ¡Me encanta!???? Por eso ya me voy animando a hacer recetas cada vez más fresquitas y que no requieran ni procesos largos ni hornos. Además he pensado en la lima, un cítrico superdelicioso y refrescante, que además tiene un aroma que me chifla. Hoy os dejo por aquí estas deliciosas cheesecake de lima que se hacen en un plis y se consumen en un plas.

Están de vicio y quedan tan cool que sorprenderéis a vuestros invitados con este postre que a primera vista parece un simple pastel de queso o también conocido como cheesecake, pero con el primer bocado te entra un escalofrío que hará que no puedas parar de comerlo.

Es una combinación dulce y ácida que hará que tus pupilas se agranden y se te erice el vello. No os podéis resistir a probar estas recetas fáciles que os enseño, ya que sería una tontería. Además si tenéis cuencos de cristal como los que yo uso,  podréis llevar las cheesecake de lima a cualquier sitio y disfrutar de una merienda deliciosa en vuestro lugar favorito, para desconectar o incluso en una reunión o pícnic con los amigos.

Y encima es de esos postres fáciles en los que en apenas unos minutos tenemos una deliciosa  tarta de queso sin horno, y podemos darle la forma que queramos. Así que no digo más… Toca ponerse manos a la masa y a disfrutar. Si os enamoran las tartas de queso, os recomiendo que visitéis mi sección de tartas de queso.

Os dejo el link de mi primer libro por si aún no lo tenéis, tiene más de 50 recetas inéditas. Y también os dejo los links de los utensilios que uso. Mi primer libro, Cuencos de rosti mepal, Robot de cocina Kmix,

  • 300 gr. de queso crema.
  • 200 ml. de nata para montar.
  • 150 gr. de galletas trituradas.
  • 80 gr. de az√ļcar glas.
  • 60 gr. de mantequilla fundida.
  • Jugo de dos limas.

Foto de la receta de cheesecakes de lima

  1. Empezamos esta refrescante receta mezclando las galletas trituradas junto con la mantequilla hasta que nos quede una mezcla arenosa y completamente h√ļmeda.
  2. Seguidamente cogemos los botecitos que vayamos a utilizar y ponemos una capa de un dedo de grosor más o menos en la base. Hacemos un poco de presión para que quede un poco compacta y la dejamos en la nevera mientras preparamos los siguientes pasos.
  3. Ahora con nuestra Kmix¬ģ vamos a semi montar la nata. Debe de estar semi montada, ya que si la montamos por completo, corremos el riesgo de que se nos corte al final de la receta. Una vez la tengamos montada, la dejamos en la nevera.
  4. Volvemos a coger nuestra batidora e introducimos el queso crema, el az√ļcar glas y el jugo de las limas y vamos a poner a velocidad media hasta que consigamos una mezcla cremosa.
  5. Ahora cambiamos el utensilio de batir por el de mezclar. Y a velocidad muy baja vamos a ir a√Īadiendo a la crema, la nata semi montada que tenemos en la nevera.
  6. Cuando se hayan mezclado y tengamos una crema densa, ya lo tendremos listo. Así que cogemos los botecitos con galleta que teníamos en la nevera y los rellenamos.
  7. Los dejamos en la nevera, ya que fresquitos est√°n mucho m√°s deliciosos y para decorar podemos poner una rodaja de lima en la parte superior.
  8. ET VOIL√Ä… ya tenemos estas mini tartitas para llevar y merendar donde m√°s nos guste.Foto de la receta de cheesecakes de lima

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable ¬Ľ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ¬Ľ Gestionar los comentarios.
Legitimaci√≥n ¬Ľ Tu consentimiento.
Destinatarios ¬Ľ Los datos que me facilitas estar√°n ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol√≠tica de privacidad de Cdmon.
Derechos ¬Ľ Podr√°s ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.