¡Por Dios! Que regalo para el cuerpo este coulant de chocolate, «¿Regalo? Pero si son puras calorías un Coulant», diréis, y os doy la razón, pero ¿y la cantidad de endorfinas que liberamos al degustarlo? Eso es buenísimo para el cuerpo, que porque no se pueda cuantificar no significa que no exista, de hecho, echarle un ojo a los artículos que hay en la red bajo la búsqueda beneficios de las endorfinas para la salud, os sorprenderéis del poder que tienen.
Bien, y dicho lo anterior, ya no tenéis por qué justificaros cuando os comáis un coulant de chocolate como este y simplemente os tenéis que preocupar de disfrutarlo, porque si lleva chocolate es una apuesta segura, por algo es el ingrediente que más utilizo en mi blog y gracias él he realizado un sin fin de recetas con chocolate.
Me costaría elegir entre que receta con chocolate quedarme, pero este coulant de chocolate estaría en el top 3 sin duda, es perfecto en invierno porque servido calentito (¡Que es lo suyo eh!, no pequemos de vaguetes) es una comida de reyes, y servido en verano junto con una bola de helado de vainilla a su lado es una comida de Dioses.
Lo que más me maravilla del coulant de chocolate es su sencillez a la hora de elaborarlo, mucha gente piensa que la crema de chocolate de su interior es una crema inyectada posteriormente, ¡y nada más lejos de la realidad! Cuando leáis los pasos os daréis cuenta de que es mucho más sencillo que eso y que en realidad es saber el punto y tiempo de cocción, y por este motivo es importante que sigáis los pasos que indico de principio a fin.
Y antes de ponernos con la receta, recordaros que cualquier duda o aportación, comentarla al final de este post. ¡Venga, vamos a elaborar la fabrica de endorfinas!
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.