Como sabéis me encantan las galletas, bueno en verdad me gusta todo lo que sea dulce y si tiene chocolate, mucho mejor. ¡Estas galletas de chocolate están de muerte! El día en que las vi, me puse a intentar a hacerlas… Las primeras fueron un verdadero desastre (aunque por lo menos estaban deliciosas), eran feas, sin forma, planas… un desastre, vamos.
¡Pero aun así quería conseguir hacerlas, me enamoré de ellas a primera vista, eran realmente hipnóticas! Esos días entrabas en mi casa y era un aroma sumamente dulce y había galletas por todos lados…
Mi hermano ya no podía comer más, mi pareja se escondía para no comer más galletas… y claro, así de feas (como me salían las primeras), no las podía llevar al trabajo… ¡Pero bueno, fui perfeccionando la técnica (de ahí los truquitos al final de los pasos) y por fin me quedaron unas galletas bellísimas y deliciosas!!
Así que no desesperéis si a la primera no os salen del todo bonitas (aunque con mis truquitos, tenéis el éxito asegurado), a la segunda ya os saldrán mucho mejor. Si queréis hacer las galletas con menos azúcar o con algún edulcorante diferente, os animo a que miréis el post sobre tipos de azúcares y veáis cada uno para qué sirve y como sustituirlo.
Estas galletas de chocolate son blandas, una mezcla entre galleta y bizcocho, que a mí personalmente me pierden. Incluso si sois muy dulzones las podéis untar con Nutella o pralinée.
Tengo que decir, que cuando las lleve al trabajo…no duraron nada y a pesar de que lleve muchas, algunos de mis compañeros no las llegaron a probar (o eso me dijeron, al igual era una excusa para que volviese a llevar… Nunca lo sabré), pero tuve que llevar otra tanda de galletas.
Y como las galletas me gustan tanto tienen una sección especifica en mi libro a la que llamé «la vida es cookie»
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.