Toc, toc… ¿Hay alguien por aquí, con un poquito de ganas de dulce? Espero que sí porque hoy os traigo una receta fácil que se hace en 15 minutos y solo mancharemos un cazo, para hacerla. Hoy preparamos una panna cotta de Nutella.
Esta receta es de esas que triunfan porque son rápidas, fáciles y están verdaderamente deliciosas. Para los que no hayáis oído hablar nunca de la panna cotta o panacota os puedo decir que es un postre bien fresquito elaborado a partir de leche y de gelatina típico italiano.
Hay cientos de recetas de panna cotta, puesto que prácticamente se puede hacer de cualquier sabor, incluso si os animáis podéis hacer un trampantojo como el de la panna cotta en forma de huevo frito (era de vainilla y mangos) que hice ya hace algún tiempo.
Pues buen, esta vez venia mi hermano a casa a comer con su chica, y me pareció ideal esta panna cotta que hizo mi amiga Natalia de Recetas de escándalo, cuando vi que la publicó se me hizo la boca agua y claro, teniendo la palabra Nutella, tenía que probarla.
Así que hoy la comparto aquí con vosotros. Como sabéis yo soy muy golosa y me gustan los dulces extra chocolateados, por lo que yo he añadido mas Nutella y un poco de chocolate negro para fundir, pero podéis seguir su receta si no os gusta tan cargada.
Aunque os aviso que no queda pesada para nada, es muy cremosita y deliciosa, esta panna cotta de Nutella os enamorará os lo prometo.
Yo la he hecho en moldes para flan porque me gustaba la idea de que fuesen individuales pero podéis hacerlas en un molde tipo tarta (pero no muy grande, o os quedará muy bajita).
Contadme un poco… ¿habéis probado la panna cotta?, ¿conocíais a Natalia de recetas de escándalo?
Podéis compartir vuestras pana cottas con el #misdulcesconLolita en Instagram para que pueda ver lo artistas que sois.
Mil besos
Deja una respuesta