¿Quién no conoce el Phoskitos? A mí personalmente me pierde, pero no me gusta la idea de que sea bollería industrial, puesto que llevan aceite de palma, grasas hidrogenadas, jarabe de glucosa… y es por eso que me he animado a prepararlo de forma casera.
Soy de las que piensa que no hay prácticamente ningún dulce de la bollería industrial que no lo podamos hacer en casa y que nos quede delicioso. Está claro que es más fácil ir al supermercado, comprarlo y listo. Pero al hacerlo nosotros mismos, será más sano y nos sentiremos genial al ver nuestra creación hecha.
Estos phoskitos son básicamente un bizcocho de brazo de gitano o brazo de reina relleno de una crema de nata y bañados en chocolate. Así que os animo a que probéis hacer la receta, ya no solo para los peques de la casa (que les encantará), sino para alguna merienda con amigos.
Esta receta es muy fácil de hacer aunque es cierto que es un poco elaborada, pero os aseguro que con apenas 2 € tendremos entre 10 y 12 phoskitos, es decir a 0.20 céntimos el phoskitos. Baratito, ¿verdad?
Consigue un bizcocho perfecto
Este ebook es para ti si:
- Tus bizcochos se hunden
- No consigues bizcochos esponjosos
- No sabes que molde utilizar
- Tus bizcochos son como un volcán
- Necesitas explicaciones claras y sencillas

Pues venga, animaros a preparar esta delicia, os enamorará, incluso podéis bañarlos con chocolate blanco, dar color al chocolate, doble chocolate… Como más os guste.
Y para conservarlos, bastará con guardarlos en un tupper en la nevera. Eso sí, como no lleva conservantes ni nada, no lo guardéis más de 3 días en la nevera. Lo que sí que podéis hacer es congelarlos bien recubiertos de papel transparente y tenerlos en el congelador 1 mes.
En fin, que aquí os dejo otra deliciosa receta, espero vuestras fotitos en instagram si la hacéis y vuestros comentarios más abajo. Contadme un poco cuáles son vuestras versiones de bollería favoritas.
Mil besos
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.