Pretzels de chocolate

Como hacer pretzels dulces

Foto de como hacer pretzels de chocolate

Soy súper romántica. Tanto que tengo amigas que me dicen que llego a ser ¡un poco cursi! Pero a mí me encanta como soy. Me vuelve loca todo lo que es rosa, con corazones y con cositas cuquis, como estos pretzels de chocolate. Las películas románticas y ñoñas, los dibujitos de unicornios y cosas de esas… Creo que voy a parar porque voy a parecer muy repipi.

Se acerca San Valentín y es una fecha que me encanta, no por los regalos (que también, psss, ¿a quien no?), sino por lo mucho que nos esforzamos todos para sorprender a nuestra pareja. Porque claro, el día después la pregunta del millón es ¿que tal fue el día de San Valentín? Y aunque todos pensamos que es puro consumismo, no queremos quedar como que no somos románticos.

Pues para que no os pase esto he preparado unos postres fáciles para San Valentín. Son recetas rápidas, para sorprender. O para darnos un regalo a nosotros mismos, porque un buen postre casero o nuestra receta preferida nos alegra el día seguro.

Y por eso esta vez os traigo esta idea de decoración para este san Valentín. Con estos pretzels podéis decorar vuestras recetas de San Valentín y darle un toque romántico y único porque se mezcla el punto de sal del pretzel con el dulce del chocolate, incluso podéis tomarlos a modo de cereales en un desayuno súper romántico. Y como apunte, yo los he elaborado con chocolate blanco, pero es totalmente válido cualquier otro chocolate, el que más os guste y os defina.

¡Por cierto también es super romántico regalar mi libro en estas fechas! Mirad el lado bueno… La persona que lo reciba querrá probar las deliciosas recetas que hay en el interior y seguro, seguro que eres el afortunado/a en probarlas primero.

  • Chocolate blanco para fundir.
  • Colorante rojo liposoluble.
  • Pretzels.
  • Corazones de azúcar.
  • Non pareils rojos blancos y rosas.

Foto de como hacer pretzels de chocolate

  1. Empezamos fundiendo el chocolate blanco al baño maría o al microondas.
  2. Una vez fundido, le añadimos el colorante rojo al gusto, hasta conseguir el tono deseado.
  3. Seguidamente cogemos los pretzels y sumergimos la mitad de éste, más o menos hasta el lazo .
  4. Damos unos golpecitos para que caiga el exceso de chocolate y seguidamente añadimos los non pareils y los corazones como más nos guste.
  5. Los dejamos secar sobre una hoja de papel para hornear…ET VOILÀ… ya tenemos lista esta idea para san Valentín tan chula.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Noelia Ortiz Encina.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.