¡Por fin podemos comer cerezas! Hacer recetas con cerezas me chifla, ya que es una de las frutas que más me gustan y que en mi zona hay mucho cultivo, ya que tenemos estupendos valles que favorecen su producción, además del clima Alicantino, ¡todo sea dicho!. Dándole vueltas a que dulce podía hacer, se me ocurrieron estas tartaletas de cerezas y helado de vainilla, que además son un dulce veraniego gracias a la bola de helado de vainilla que las colma. Esa bola de helado es todo un acierto, ya que se funde poco a poco sobre las cerezas y los sabores pastan muy bien.
Si os soy sincera probé con una bola de helado de chocolate, ya que pensé que si en la tarta selva negra pastan bien las cerezas con el chocolate, ¿Por qué aquí no?, que por cierto sí que conseguí reversionar el famoso pastel en estos cupcakes de Selva negra, No obstante, en esta receta, con las natillas y las cerezas, pasta más la receta de helado de vainilla, aunque parezca mentira que lo diga yo.
Por cierto, te recomiendo que para estas tartaletas de cerezas hagas el helado de vainilla casero, ni punto en comparación con el industrial, aunque esa misma regla la puedes aplicar con natillas caseras, eso dependerá del tiempo y ganas que tengas.
Por último recomendarte que visites la web de Tulipán ya que disponen de un recetario online muy interesante sobre todo si lo que buscas son recetas infantiles, de verdad, superoriginales.
Así que nada mis amores, para los que empezáis las vacaciones en este mes de julio espero que las disfrutéis y que si os animáis a hacer estas tartaletas de cerezas y helado de vainilla que me mandéis un feedback, y si es con alguna foto mucho mejor, que ¡me encanta saber de [email protected]!
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.