Como hacer un bizcocho y no morir en el intento

La guía definitiva de de bizcochos

Ebook Como hacer un bizcocho y no morir en el intento

Bueno, bueno, bueno ¡Hoy estoy de estreno! y estoy que no quepo en mí de la alegría que tengo. Hoy sale a la venta mi segundo libro «Como hacer un bizcocho y no morir en el intento«. Y me hace una ilusión tremenda presentarte este nuevo chiquitín que seguro te va a encantar y en cuanto lo tengas, no podrás despegarte de él.

Después de todo un año de pruebas, investigación, formación y mucho cariño, puedo decir que he creado la guía definitiva para bizcochos. Sí, habéis leído bien, guía. No es un libro de recetas como los que ya hay a la venta, sino es una guía completísima para aprender a hacer bizcochos perfectos.

¿Todavía no te he convencido? Este nuevo libro «Como hacer un bizcocho y no morir en el intento«, está a la venta en Amazón por tan sólo 6.95€ y en versión Kindle, es decir, solo en versión electrónica, para que llegue a todo el mundo, ¡ya no hay excusas que valgan! El primer libro «La repostería de Lolita la pastelera«, no llegó a todos los rinconcitos que me hubiese gustado pero con este nuevo libro me he asegurado que eso no vuelva a ocurrir.

Este nuevo libro es una guía completísima en la que te explico los ingredientes necesarios para elaborar un bizcocho, las técnicas según el resultado que quieras conseguir, los tipos de bizcochos que hay (con 3 recetas incluidas), tipos de molde que hay en el mercado y cuales son mejores y cuales no son tan recomendados, como re calcular una receta según la cantidad y forma del molde escogido, problemas y soluciones más comunes y una completa tabla de equivalencias. ¿Es completísimo o no?

Y si todavía no te he puesto los dientes largos, descubre el contenido del libro, estoy segura que te va a encantar.

Ebook Como hacer un bizcocho y no morir en el intento por Lolita la pastelera

Ingredientes

En el libro encontrareis explicados todos los ingredientes necesarios para elaborar un bizcocho, con tablas de equivalencias de las harinas y vectores tan chulos del estado de los huevos como este.

Ebook Como hacer un bizcocho y no morir en el intento por Lolita la pastelera

Diferencias entre bizcochos

Aprenderéis a diferenciar los tipos de bizcochos según sus ingredientes y cual será el resultado, interesante ¿no? Como por ejemplo este vector tan bonito en el que podéis ver la diferencia entre un bizcocho de claras y otro de yemas.

Ebook Como hacer un bizcocho y no morir en el intento por Lolita la pastelera

Tipos de elaboración

Se acabaron las dudas sobre como añadir los ingredientes en la mezcla.
Aprenderéis a realizar bizcochos según su tipo de elaboración y entenderéis por fin, el porqué de cada proceso según el bizcocho que vayamos a realizar.

Ebook Como hacer un bizcocho y no morir en el intento por Lolita la pastelera

Problemas y soluciones

Además de todo esto, encontrareis en el libro un apartado especifico y super completo de problemas y sus soluciones, también con vectores super rebonitos. E incluso una tabla de equivalencias para que la tengais siempre a mano.

Como podeis ver es un libro lleno de vectores super cookies para que podáis entender mejor los conceptos, texturas y problemas. Este libro lo he hecho por y para vosotros para que nunca más os hagáis la pregunta «¿Como hacer un bizcocho y no morir en el intento?».

El libro sale a la venta por un precio razonable, y traerá consigo actualizaciones en el futuro según vayan surgiendo dudas que resolver, nuevas técnicas o elaboraciones, incluso nueva información que sea relevante e imprescindible que esté en la guía. Por lo que os recomiendo adquirir el libro cuanto antes, puesto que el precio variará según se vaya actualizando (lógico, a mas información, más precio), tampoco os vayáis a alarmar, que el precio irá subiendo progresivamente.

Os digo de adquirirlo cuanto antes, puesto que los que os hagáis con el desde el primer momento, recibiréis las actualizaciones gratuitas y si subiese el precio no os afectaría.

Espero que disfrutéis mucho y sobretodo aprendáis muchísimo y que por fin seáis verdaderos expertos de bizcochos y por fin borrar de nuestra mente esa pregunta que siempre nos ronda «¿como hacer un bizcocho y no morir en el intento?».

Gracias a todos por seguir junto a Lolita y hacer que siga creciendo y mejorando día a día para ofreceros todo lo mejor que voy aprendiendo de la repostería.

Os quiero mil.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ¬Ľ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ¬Ľ Gestionar los comentarios.
Legitimaci√≥n ¬Ľ Tu consentimiento.
Destinatarios ¬Ľ Los datos que me facilitas estar√°n ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol√≠tica de privacidad de Cdmon.
Derechos ¬Ľ Podr√°s ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.