Creo que no soy la única (o eso espero) que intenta dar nuevos usos a un producto tan archiconocido como es la Nutella, y esta vez lo he hecho con estos cake pops de Nutella.
Elaborar una receta con un producto tan famoso no es tarea sencilla, ya que de por sí su sabor gusta, y al hacer unos cake pops con Nutella puedes esconder el sabor de esta, hasta dejarla en segundo lugar.
No obstante, con esta receta no ocurre eso, ya que está recubierta con la misma crema de Nutella y rebozada con almendra, lo que hace este cake pop más irresistible si cabe, ya que si a su peculiar sabor a Nutella, le ayudamos con una semejanza a los también deliciosos, Ferrero Roche… Nos aseguramos éxito hacia nuestros invitados y les dejaremos totalmente atónitos.
Incluso podéis preparar una mesa dulce para una celebración poniendo estos cake pops de Nutella, Cake pops de Oreo, bocaditos de cheesecake de Nocilla… Y si es un cumpleaños infantil, coronamos la mesa con una tarta piñata y ya será una mesa preciosa, eso sí, nadie se despegará de la mesa, así que aseguraos que se pueda rodear o sea amplia.
Los hagáis para la celebración que sea, os aseguro que el éxito está asegurado y es que podéis hacer una variedad de cake pops superchulos y fáciles de hacer con los que no dejaréis a nadie indiferente.
Os animo a que me comentéis que tal os quedan, o si tenéis duda, hacedmelas llegar y si queréis que vea las delicias que hacéis podéis etiquetArme en Instagram para poder ver lo artistas que sois.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis