Cake pops de Oreo, solamente con nombrarlos ya se me hace la boca agua y me hace volverme loca. Madre mía que peligro tienen.
Si tuviese que elegir un sabor peculiar donde los haya, ese sería el de las galletas Oreo, creo que si realizamos una prueba, tapamos los ojos a varias personas y les damos a probar una galleta oreo, el 90% reconocería el sabor.
Sabías que la galleta Oreo es la galleta mas vendida del mundo y que se elaboran la friolera de 40 millones al año en todo el mundo
Y no es para menos, está deliciosa, a mí me encanta probar recetas con galletas Oreo, siempre consigo sorprenderme a mi misma con cada creación y la verdad es que cada vez hay más recetas con Oreo por la red.
Que recuerdos de pequeñita separando un lado de la galleta del otro y degustando la crema de su interior… ¡Me cae la baba!. Por cierto, en su página web explica como separar la galleta sin que se nos rompa para poder degustarla.
Por todo eso, creo que era de mi obligación hacer unos ¡Cake Pops de Oreo!. Con el mismo sabor, pero con una textura menos crujiente (más fáciles de comer, incluso para ¡nuestros mayores!) que hace de ello un peligro, ya que sin querer te encuentras que te has comido 2 Cake Pops y tienes el tercero en la mano…
Eso sí os recomiendo que hagáis bastantes o que no los deis a probar porque vuelan. No duran nada, quedáis avisados.
Por cierto amores, ¿qué recetas soléis hacer con galletas Oreo? ¿Hay alguna receta que os gustaría que hiciese con estas galletas? Contarme cositas que quiero conoceros un poco más y así hacer cosas ricas que os gusten.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.