Se acerca Halloween y siempre me gusta sorprenderos con alguna receta terrorificamente dulce y este año os deleito con unas trufas de Red Velvet y Oreo.
Tenía muchas ganas de hacer una receta de este estilo, es decir, fácil con pocos ingredientes, deliciosa y rápida y esta semana fui a comprar a un supermercado alemán y vi los cuchillos de royal icing y me enamoraron.
Aquí en Alemania encuentras miles de cosas para decorar los dulces, las casas, los jardines… en todas las temáticas que os podáis imaginar, y Halloween es una de ellas.
Puedes volverte loco cualquier epoca del año, porque justo ahora, hay decoraciones para Halloween, otoño y navidad. Y justamente otoño y navidad me pierden.
Y si hablamos de moldes, sprinkles, ingredientes y demás para esta época, es fascinante todo lo que hay. Si no haces dulces chulos es porque no quieres.
Pero bueno, a lo que iba, que en cuanto vi los cuchillitos, mi mente se puso en modo ON y se me ocurrieron estas trufas de Red velvet y Oreo.
Por cierto, antes de que se me olvide, los cuchillitos son de la marca Wilton, pero hay muchas variedades, son de royal icing.
Como sabéis amo las recetas con galletas Oreo y el bizcocho Red Velvet es un bizcocho que también me gusta mucho, pero bueno, lo hice con red Velvet por su color rojo tan llamativo.
Y para que os hagáis una idea, son unas trufas de bizcocho de Red Velvet con un corazón de galletas Oreo, bañadas en chocolate blanco que te quitan el sentido.
Además la «sangre» es mermelada de fresa que le da un toque muy delicioso.
Así que si estáis en modo Halloween ON, estas trufas son ideales, porque solo llevan 4 ingredientes.
Pero bueno, si lo que queréis son ideas chulas, en el blog teneis dedos de zombie, cupcakes sangrientos, unas trufas de calabaza, que más que monstruosas me quedaron muy cuquis, entre otras.
Podéis ver todas las recetas de Halloween del blog, seguro que hay alguna que os gusta.
Mil besos amores
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.