Creo que lo que más me atrae de la tarta Red Velvet layer cake es su color rojo, que en contraste con el blanco de la crema aún resalta más y genera en mí un efecto placebo impresionante cada vez que la degusto.
También hay que decir que al fin de al cabo es un bizcocho de chocolate, y yo que soy la fan número 1 del chocolate, lo reconozco hasta camuflado bajo ese color rojo.
La verdad que había pensado muchísimas veces en hacer una tarta red velvet layer cake para el blog, ya que no disponía de ella en mi recetario de tartas, pero las layer cake me dan una pereza increíble por lo elaboradas que llegan a ser, no obstante, hoy me he levantado y me he dicho: -«Noe, hoy es el día, toca hacer ya de una vez una receta de tarta red velvet layer cake».
Y es que de la misma forma que me gustan les tengo mucho respeto, aunque parece que hoy ha cambiado, me ha encantado hacer esta receta casera y por eso la comparto hoy con todos vosotros.
Además, como he dicho al principio, es una receta de tarta de chocolate al fin y al cabo y que no me habría importado repetirla mil veces aun a sabiendas de que tendría tarta para 3 meses (Si ese fuese todo el problema… ¡Bendito problema!).
En definitiva, una receta fácil, una receta casera, y una receta de tarta red velvet, 3 en 1 para que os quitéis un buen antojo de encima y la compartáis con vuestra gente, que os aseguro les va a encantar.
Por último y antes de que me lo preguntéis, os dejo links de los utensilios y productos más relevantes que he utilizado en la elaboración de esta receta de red velvet layer cake: Robot de cocina Kmix, Bols Rosti Mepal, Molde de 23cm y colorante rojo.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.