Ya hace mucho calor por esta zona, y la verdad es que cuando recibo visitas me gusta sacar siempre algún dulce. Porque claro, que va a sacar Lolita si no, pues aquí estoy yo, esta vez con una tarta de queso helada
En realidad me hace mucha gracia, porque cuando quedamos con los amigos, cada uno trae algo. Pero la última vez que quedamos en mi casa para merendar, una amiga me dice: «¡Ai! Noe, mi marido quería comprar un bizcocho de una pastelería, pero claro, le he dicho: ¿cómo vamos a llevar un dulce a su casa?, ¡qué vergüenza!». Fue muy gracioso, porque a mí me encanta probar las creaciones de otras personas, ya que siempre, siempre, siempre encuentro un matiz, una textura un sabor diferente… Pero no se porque razón creen que ellos no pueden hacer algún dulce que me sorprenda, cuando todos llevamos dentro un buen cocinillas.
Así que con este calor, pensé: ¿qué mejor, que una tarta helada?. Y aquí está esta deliciosa tarta de queso helada con frambuesas. Otra de esas recetas fáciles que siempre podemos tirar de ellas, porque la tenemos congelada. Eso sí yo os recomiendo que una vez la saquéis para disfrutarla con vuestra gente, la que la cortéis y la guardéis cortada, así evitaréis congelarla y descongelarla tantas veces.
Yo en el congelador también tango esta tarta helada de frutos rojos con oreo para ocasiones en los que se presentan mis amigos en casa en pleno verano, buscando algo delicioso y fresquito. La verdad es que tontos no son, saben donde acudir. Y eso a mí me encanta.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.