Trufas de galletas Lotus

Trufas en 5 minutos y sin horno

Receta de trufas de galletas Lotus para Navidad

Si llevas tiempo conmigo, sabrás que me encantan las Navidades. Y con ellas, todos los dulces navideños con sabores especiados como son estas trufas de galletas Lotus.

Y como siempre, busco recetas fáciles y rápidas que cualquiera pueda hacer sin esfuerzo, y buscando y probando, dí con estas trufas de galletas Lotus, con apenas 3 ingredientes y que se puede hacer en menos de 5 minutos.

Es difĂ­cil de creer, Âżverdad?, pues sĂ­, me puse a hacer estas trufas y sin darme cuenta ya las tenĂ­a listas (ya te puedes imaginar lo que han tardado en desaparecer).

En estas fechas, me encantan las recetas especiadas al más puro estilo de las galletas de jengibre, brownie de jengibre o cupcake de jengibre y es por eso que unas trufas de galletas Lotus, me parecieron ideales.

Porque si algún producto comercial sabe a navidad, son esas galletas. Para esta receta uso la crema Lotus, pero no es preciso comprarla. La podéis hacer fácilmente en casa y si os animáis con el robot Mycook One, todavía será más rápida y fácil.

Y es que, si has visto las últimas publicaciones, verás que hace muy poquito preparé una cheesecake de turrón deliciosa y súper fácil con mi nuevo robot de cocina Mycook One de Taurus.

Y quizás te estés preguntando si realmente vale la pena un robot de cocina, y yo te digo, TOTALMENTE.

Y es que, si te soy sincera, con el Mycook One de Taurus me ahorro mucho tiempo en la elaboraciĂłn de mis recetas, cacharritos que limpiar y me quedan igual de deliciosas.

Así que si todavía no sabes que regalar o autoregalarte estas navidades, te recomiendo que te pases por la web de El corte inglés y le eches un vistazo a este robot Mycook One de Taurus.

Sin duda, va a ser el regalo estrella de las navidades, (o por lo menos para mĂ­), al igual que estas trufas de galletas Lotus.

Venga anĂ­mate y descubre el vĂ­deo que te he preparado, te van a enamorar, te lo prometo.

Y con esta maravillosa receta y robot, me despido del blog durante estas fiestas. Voy a disfrutar al máximo con mi familia y espero que tú hagas lo mismo.

Felices fiestas y feliz año 2020.

  • Para la mezcla
  • 250 gr. de galletas Lotus
  • 110 gr. de crema Lotus
  • 110 gr. de queso crema
  • Para el baño y decorado
  • Chocolate blanco para fundir
  • Sprinkles

Receta de trufas de galletas Lotus para Navidad

  1. Vamos a empezar a preparar esta facilĂ­sima receta de trufas de galletas Lotus con el robot de cocina Mycook One de Taurus.
  2. Para ello empezaremos poniendo en el vaso de nuestro robot las galletas Lotus y vamos a triturarlas durante 2 minutos a velocidad 6, para que queden finamente trituradas.
  3. A continuación, añadimos el queso crema y la crema Lotus y vamos a poner a mezclar durante 2 minutos a velocidad 3. Necesitamos que nos quede una masa que no se pegue.
  4. Seguidamente dejamos la masa en la nevera y mientras se enfría, vamos a triturar el chocolate. Para ello, pondremos el chocolate a trozos en nuestro robot, y daremos 7 veces al botón turbo, para que nos queden prácticamente pulverizadas.
  5. Y para finalizar vamos a fundir dicho chocolate en intervalos de 15 segundos a 40 °C y a velocidad 3. Y ya tenemos listo el chocolate blanco así que toca decorar.
  6. Para ello haremos bolitas de unos 20 gr. y las bañaremos en chocolate blanco con ayuda de dos tenedores.
  7. Como toque final, podemos añadir unas sprinkles navideñas y las dejaremos en la nevera para que el chocolate se endurezca.
  8. ET VOILĂ€… ya tenemos listas estas deliciosas trufas de galletas LotusReceta de trufas de galletas Lotus para Navidad

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Noelia Ortiz Encina.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.