Halloween es una fiesta para espantar a los malos espíritus la noche antes de todos los santos. Y para asustarlos bien hay que dar mucho miedo. Así que os enseño a hacer estos dedos zombi tan terroríficos.
Unas galletas para Halloween que asustarán a cualquiera. Además podemos ponerlos dentro de un tarro en un estante de la cocina a modo de ingrediente para una pócima secreta.
Incluso hacer una mermelada de fresa, añadirle colorante rojo y servir estos dedos zombi con vasitos simulando la sangre. Y mojarlos en la sangre. Solo de pensarlo me da un poco de grima el hecho de mojar el dedo zombi en sangre y darle un bocado.
Cuando hice esta receta me sorprendió lo reales que parecen los dedos, es más, a Sidney le daba mucha cosa comerlos, porque la uña parece muy real y como está pegada con sirope de fresa, parece que esté ensangrentada. Para probarlos, cortaba la parte de la uña. No sé que es más terrorífico si comerte el dedo entero o cortarle las uñas…
Podéis darle la forma que queráis a estas galletas caseras, cuanto más realista sea, más miedo dará. También podéis enseñar a los peques como hacer galletas como estas, se lo pasaran en grande jugando a dar sustos con los dedos. En mi caso fui incapaz de comérmelas con la almendra, ya que no podía dejar de relacionar esa «uña» con una real.
Si necesitáis más ideas sobre recetas monstruosas, no os perdáis mi sección para Halloween.
Y como siempre, no os olvidéis visitar el recetario online de Tulipán ya que tiene muchísimas ideas dulces para los peques de la casa, estás centrando sus esfuerzos en este aspecto y la verdad que lo están bordando.
Y no olvidéis comentar esta receta diciéndome si os gusta y sobre todo si las habéis probado, y si podéis aportar algún tip, mucho mejor, ¡que yo también aprendo de [email protected] [email protected]!.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.