Después de la supertarta de chocolate, moca y merengue de la semana pasada, Sidney me pedía algo saludable, así que intenté recrear su bizcocho de zanahoria favorito, en unas carrot cake cookies saludables.
Y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado, lo reconozco.
Los que me conocéis, sabéis que no soy mucho de las recetas saludables, no por nada en particular, sino porque para mi un dulce, tiene que ser dulce.
No me valen las frutas como sustitutivo del dulce, supongo porque en mi casa de pequeña me crie con dulces caseros tradicionales y Sidney en cambio se crio con comida más saludable.
Pero bueno, siempre estoy dispuesta a hacer postres saludables para él y de paso yo me cuido un poquito más. Aunque todo hay que decirlo, no soy de esas personas que se pasa el día entero comiendo dulces.
Soy más de disfrutar de un dulce después de comer. Es más, entre semana apenas como dulces y el fin de semana pues aprovecho y hago algún bizcocho de canela y limón, unas natillas caseras de vainilla o incluso algún pan de Calatrava con los restos de pan.
Así que como Sidney quiere cositas con menos refinados, compré el otro día pasta de dátiles para probar a ver si así los postres sanos, me gustaban más e hice estas carrot cake cookies saludables.
Y oiga, ni tan mal.
Están muy ricas, son tipo galleta por fuera y con un centro jugoso. Además el punto de dulzor junto con la nuez, es perfecto.
Así que si estáis buscando una receta fácil, rápida y saludable, estas galletas llevan vuestro nombre.
Yo las he hecho con sirope de dátil, pero podéis usar el edulcorante que más os guste. Os dejo la tabla de conversión de azúcares y de mieles y siropes por si acaso.
Un beso enorme amores.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.