Cuando empecé con el blog hice un bizcocho de zanahoria, y en aquel entonces ya me enamoró, pero con el tiempo he ido aprendiendo a unir nuevos sabores y probando nuevas recetas, y he dado con este increíble bizcocho de zanahoria y nueces, es realmente irresistible.
Cuando se está horneando solo deseas que esté hecho, ya que te va dejando un aroma en la cocina que abre el apetito a cualquiera. En realidad, la primera vez que lo hice, estaba en casa de mi madre y ella estaba en el ordenador estudiando y yo me adentré en la cocina y me puse a preparar la receta.
En nada, ya tenía la mezcla preparada en el horno (ella no se había dado ni cuenta) y de repente, para de estudiar, baja al salón (yo estaba mirando la tele) y empieza a buscar de donde viene el aroma. Y cuando ve el bizcocho en el horno, solo se le ocurre preguntarme si le falta mucho. Imaginaos la de risas que nos echamos.
Bueno, el bizcocho le encantó, este bizcocho es un bizcocho que no sube mucho, ya que es de miga densa debido a la humedad de sus ingredientes, pero queda muy jugoso y sabroso.
Consigue un bizcocho perfecto
Este ebook es para ti si:
- Tus bizcochos se hunden
- No consigues bizcochos esponjosos
- No sabes que molde utilizar
- Tus bizcochos son como un volcán
- Necesitas explicaciones claras y sencillas
En el apartado de ingredientes, veréis que hay muchos, pero no os asustéis, son fáciles de conseguir y os los he separado de forma que hacer el bizcocho sea pan comido.
Por cierto, buscando un poco sobre como hacer para que la zanahoria no se viese oxidada en el vídeo descubrí un truquito para que no se oxidase la zanahoria que me encantó y creo que es de gran interés. Para ello debemos poner agua a hervir, cuando rompa a hervir añadir la zanahoria rayada y tenerla en agua hirviendo 2 minutos, no más.
A continuación escurrimos la zanahoria y la ponemos en un cuenco con agua y hielo para que se corte la cocción y listo. Con esto conseguimos que la zanahoria quede cruda y crujiente y que no se nos oxide.
Un truco genial para usar en nuestra cocina, ¿verdad?.
mi recomendación para esta receta
Así conseguirás bizcochos y tartas perfectas
Gracias a la óptima conducción del calor, el molde rectangular de Masterclass garantiza bizcochos perfectamente horneados y húmedos, aparte de tratarse de un molde muy polivalente ¡Superrecomendado!
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.