¡Por Dios! Me pierdo, no puedo evitarlo, entre el calor que hace y el hambre que tengo, podría estar bañándome en una piscina de helado de vainilla dando brazas como Mireia Belmonte.
El problema es que no cerraría la boca y no dejaría de comer helado de vainilla cremoso -Si no aguantáis mi imaginación podéis pasar página, ¡Lo entiendo y os perdono!-.
En fin, que lo que quiero decir, es que con esta receta de helado de vainilla casero tendréis el cielo ganado, está increíble y si encima le ponéis algún topping como suelo hacer yo, ¡Divino pecado!.
Eso sí, para conseguir un buen helado de vainilla cremoso tendréis que conseguir una heladera, a poner ser con compresor, de lo contrario armaros con un poco de paciencia y seguir los pasos (No os saltéis ninguno o correrá el riesgo de cristalizarse y con ello echar a perder todo el helado).
Además, para los que les guste la cocina saludable y quiera sustituir proporcionalmente el azúcar, recomiendo la miel, ya que esta es como un azúcar invertido pero de forma natural, y justo el azúcar invertido es el que se recomienda en las recetas de helados.
Dejaos esta receta de helado de vainilla cerca, ya que la utilizo/podéis utilizar en multitud de dulces, ya sea como ingrediente principal o secundario, de hecho en los batidos que hago en verano utilizo el helado de vainilla de base tanto en el batido de vainilla (Evidentemente…) como en el de chocolate, y ¡Quedan espectacular!
Os incito a que me comentéis cuál es vuestro helado favorito y cuál es vuestra forma de devorarlo, pero quiero escuchar cosas heavys, de esas a las que no contáis a nadie por no quedar en evidencia, venga que de este blog no sale e incluso podemos apoyarnos, yo lo hago con vosotros, me desahogo expresando mi «Chocoholismo», y la verdad que hasta el momento me habéis tratado bien.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.