Hoy doy la bienvenida a septiembre con estas deliciosas magdalenas de canela caseras y es que con este fresquito que hace en Alemania, solo me apetecen recetas con especias y al horno.
Sí, lo sé, en la gran parte de España estáis todavía disfrutando de unos preciosos días de verano, pero por aquí, seguimos esperando el verano, pero no se por qué, me da a mí, que este año ya no va a llegar.
Es por eso que vuelvo de mis vacaciones, preparando una receta al horno, y es que estas magdalenas de canela me traen de cabeza de lo deliciosas que están.
Y todo ha venido porque desde agosto, he vuelto a las clases presenciales de alemán. Voy de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y como necesito llevarme algo para comer a media mañana, hice estas magdalenas.
Ya cuando estaban en el horno, el aroma a canela que dejaron en casa me enamoró, pero si os soy sincera lo que ha enamorado de estas magdalenas, son las cápsulas tan bonitas de Funcakes.
Mis compañeros de clase estaban alucinados con las magdalenas de canela, y es que la gran mayoría son de países árabes y tienen mucha curiosidad por los dulces europeos. Si os soy sincera yo también tengo mucha curiosidad por sus dulces.
Tendremos que hacer intercambios, aunque con el tema del Covid, está un poco complicado.
Así que me animé a volverlas a hacer para poder hacer fotos del paso a paso para vosotros y así que también podáis tener una vuelta a la rutina más dulce.
En fin amores, que vuelvo a la carga con un montón de recetas deliciosas para seguir endulzando vuestros días.
Millones de gracias por volver a estar por aquí disfrutando conmigo.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.