Me encanta hacer masas, podemos darles la forma que queramos y rellenarlas con nuestros sabores favoritos, y es por eso que hoy os traigo esta rosca trenzada de canela y azúcar. Está de vicio.
Ojalá pudieseis sentir el olor que emite esta rosca cuando se hornea, invade toda la casa con ese olorcito a canela y te quedas con una cara de: «¿No acabará ya para poderle hincar el diente?». Es más, me gusta hacerla sin avisar y sin que apenas se dé cuenta Sidney, porque me encanta cuando de repente viene a la cocina a buscar que es lo que huele tan bien y se le hace la boca agua esperando a que esté listo.
Eso sí, cuando hago recetas para enseñároslas es complicadísimo aguantarse hasta hacerle la foto a darle el primer bocado, porque huele genial y encima sabes que está calentita…
Os recomiendo esta rosca trenzada de canela y azúcar para sorprender a vuestros invitados con un almuerzo o merienda espectacular, y si es plena primavera, mejor, ya que la canela pasta muy bien con esta época del año.
Si necesitáis más ideas de rellenos o formas para vuestras masas, no os perdáis la sección que tengo dedicada a ellas, ya que hay unas recetas deliciosas y variadas para cualquier momento y gusto.
Como siempre digo, podéis utilizar vuestra imaginación para variar la receta, es decir, en el relleno podéis agregarle las típicas pasas o nueces e incluso podéis glasear la rosca una vez horneada y os animo a que me etiquetéis en Instagram cuando hagáis alguna delicia. Me encantará verlas.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🌀 El toque cálido de la canela siempre triunfa.
Descubre recetas con canela
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis