Se acerca el calor, y con él nos apetecen cositas más frescas y saludables, así que me he animado y he preparado un smoothie de frutos rojos con helado que está para morirse de bueno.
Como sabéis, yo soy de las que piensa que un dulce es dulce y punto, que a lo saludable aún le queda mucho para conseguir estar tan delicioso como los dulces tradicionales. Pero es cierto que el error que cometemos, es que comparamos ambas categorías y no es justo. Cada cosa está deliciosa en su categoría, y eso mismo me ha pasado con este smoothie.
Me encantan las redes sociales, y cada día me paso horas viendo perfiles (sobre todo de instagram), de comida, platos, postres… y últimamente me llamaban mucho esos smoothies tan chulos que hace la gente y me entraron unas ganas tremendas de probarlos.
Y como me cuesta mucho comer fruta pensé que podría ser una buena forma de incluirla en mi dieta, así que aquí estoy con esta delicia. Mi percepción de la fruta ha cambiado totalmente. El otro día mientras miraba una película espectacular (El gran showman), si no la habéis visto, mirarla ya. Es preciosa y Hugh Jackman, está que para que hablar… Me hice este smoothie para cenar, ¡y oye!, que bien cené. Aunque para ser sincera luego me hice mi onza de chocolate puro.
Bueno a lo que iba… ¿Os gustan los smoothies?, ¿os gusta que haga recetas más saludables?, contadme cositas más abajo, porque así puedo saber que es lo que más os gusta que haga. Por cierto, podéis hacerlo con vuestras frutas y con vuestros helados favoritos.
P.D esta receta me animaron a hacerla las chicas del blog de la cuchara azul, me aseguraron que si lo probaba cambiaría mi forma de pensar acerca de comer fruta y disfrutarla, y tenían toda la razón, así que mil gracias chicas por el consejo y por la receta tan deliciosa que me dejasteis que os «robara».
Mil besos amores
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.