Tarta de Oreo sin horno

Cheesecake de Oreo fácil y rápida

Foto de la receta de tarta de Oreo sin horno

💖 ¡Ojo! Que nuestras lectoras ya le han puesto nota:

0
(0)

Y aquí traigo de nuevo otra receta con galletas Oreo. Empiezo a pensar que tengo en mi cerebro un apartado especial de gran tamaño reservado a las galletas Oreo ¿Me estaré volviendo «Oreolocadicta»?

En fin, sea lo que sea lo único que os voy a decir es que ¡¡Madre mía que mousse taaaan deliciosa!! Todas las recetas con galletas Oreo tienen ese plus de sabor que las hacen diferentes al resto, pero parecidas entre sí, por algo serán las galletas más vendidas del mundo y sinceramente el borde de galletas que rodea esta tarta de Oreo es lo que más me gusta, ¡Como no!

En esta ocasión vamos a preparar una receta de cheesecake de oreo fácil y rápida que nos saciará en todos los aspectos porque tiene ese toque de oreo pero sin ser demasiado pesada.

Como ya he dicho es una receta fácil que lo mejor está en el corazón, ya que la mousse de su interior está increíble y que para más inri le acompaña una galleta Oreo en su interior.

Por cierto, no os perdáis mi sección de recetas con Galletas Oreo porque hay algunas «de empezar y no parar», como la tarta de crêpes de Oreo, reservado a los fans de póster de las galletas Oreo, vamos, como yo.

Espero que me dejéis comentarios sobre esta receta de tarta de Oreo y en caso de querer más postres de este tipo, me los podéis pedir, que yo si hay que hacer el esfuerzo…

Haré más recetas con galletas Oreo (¡Bendito esfuerzo!). Y por último, ¿Cómo os coméis las Galletas Oreo? ¿Sois de los míos que la desmontáis y os coméis la crema por un lado y la galleta por otro? O ¿Sois de los que con ansia le dais un bocado sin más?

¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?

Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️

Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0

Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?

¿Te ha conquistado esta delicia?

¡Compártela con quien se merece un bocado así! ❤️

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

¿Algo que mejorar en esta receta?

🍪 ¿Has usado Oreos en tu receta? Pues hay más donde elegir.
Recetas con Galletas Oreo

eBook gratis de recetas de galletas - Lolita la Pastelera

🎁 ¡Llévate un ebook gratis!

Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.

👉 Sí, quiero mi ebook gratis

Foto de la receta de tarta de Oreo sin horno

Ingredientes:

  • Para la base:
  • 40 galletas Oreo®.
  • 75 gr. de margarina.
  • Para la cheesecake:
  • 200 gr. de queso crema.
  • 100 gr. de crême fraîche.
  • 120 gr. de azúcar.
  • 300 gr. de nata.
  • 5 Galletas Oreo® (Enteras).
  • 12 galletas Oreo®.
  • 2  sobres (12gr.) de gelatina en polvo.

Paso a paso:

  1. Para empezar vamos a separar la crema de la oreo y la galleta. La galleta la vamos a triturar y la crema la reservamos.
  2. Una vez tenemos las galletas trituradas, fundimos la margarina y la añadimos. Y mezclamos hasta que tengamos una mezcla arenosa.
  3. Seguidamente vamos a hacer la base para nuestra cake. Yo voy a cubrir toda la base del molde y los laterales.
  4. Una vez la tengamos, la introducimos en la nevera para que coja consistencia unos 30 minutos y seguidamente la vamos a hornear durante 10 minutos a 150º C.
  5. Una vez horneada la dejamos enfriar mientras preparamos el mousse.
  6. Lo primero que vamos a hacer es separar de nuevo la galleta Oreo® de la crema. Usaremos las 12 galletas.
  7. Una vez separadas, la crema la reservamos y trituramos las galletas y cuando las tengamos, las reservamos.
  8. Ahora vamos a poner en nuestra Kmix® el queso crema y vamos a batir un poco a velocidad baja, para que pierda consistencia.
  9. A continuación añadimos, la crême fraîche y el azúcar y batimos hasta que quede bien integrado. Debe quedarnos una crema. Esta mezcla, la separamos en dos cuencos, ya que vamos a hacer dos capas diferentes.
  10. Seguidamente cogemos un vasito pequeño, con agua fría y añadimos el sobre de gelatina y lo dejamos un par de minutos para que se hidrate.
  11. A continuación volcamos el agua con la gelatina, en uno de los cuencos y mezclamos para que se diluya en la crema.
  12. Cuando ya tengamos una crema fina, vamos a ir añadiendo la crema de las galletas, y mezclamos hasta que no queden grumos.
  13. A Continuación añadimos las galletas trituradas y mezclamos bien.
  14. Y por último añadimos la nata montada con movimientos envolventes.
  15. Debe quedarnos como un mousse. Cuando lo tengamos listo, volcamos esta mezcla hasta la mitad del molde forrado con la galleta y ponemos unas 5 o 6 galletas (las que queramos) sobre esta capa.
  16. Lo siguiente que vamos a hacer es dejar esta mezcla en la nevera una horita para que gelifique.
  17. Mientras cogemos el otro cuenco que nos queda con mezcla y le añadimos la gelatina del mismo modo que lo hemos hecho antes.
  18. Y añadimos la nata montada con movimientos envolventes.
  19. Cuando veamos que ya tiene consistencia la primera capa, como para aguantar el peso de la siguiente capa, seguidamente y con mucho cuidado, añadimos la crema blanca por encima.
  20. Ahora que ya la tenemos completamente montada, la vamos a introducir en la nevera un par de horas, para que gelifique por completo.
  21. Transcurrido el tiempo, ya la podemos sacar de la nevera y desmoldarla. Para decorarla podemos poner unas galletitas mini Oreo® o decorarla al gusto.
  22. ET VOILÀ…ya tenemos esta deliciosa mousse de Oreo®. Realmente irresistible.Foto de la receta de tarta de Oreo sin horno
ebook gratis

15 recetas de galletas brutales

Cuidado: no volverás a comprar galletas industriales.

0

Subtotal