Sin duda, estos cake pops en forma de helado es una de mis recetas favoritas, no solo por su colorido, que como sabéis me encanta el color, también por su sabor, ya que el barquillo de los conos de helado me encanta, es mi parte favorita en cualquier cucurucho helado. De hecho, muchas veces mi merienda son barquillos, o bien solos o bien bañados en chocolate, no le hago ascos a nada.
Lo mejor de estos cake pops en forma de helado, es que no se necesita molde, de hecho tengo algunas recetas de cake pops sin molde en el blog como la de cake pops en forma de erizo, otra de mis favoritas, lo que los hace accesibles a todos, así que no tiene escusa.
Y si tuviese que recomendarla para alguna ocasión, me parece perfecta para el cumple del peque de la casa, porque incluso podéis rellenar los cake pops en forma de helado con chuches y cuando se terminen la bola de bizcocho, se encontrarán una piñata. Además no necesitan nevera porque el chocolate sella el cake pop conservándolo perfectamente, y por este mismo motivo, podrás ponerlos decorando la mesa dulce o transportarlos sin estar sufriendo por ellos, hombre, lógicamente no los dejes al sol, que no deja de ser chocolate.
Tengo también que aprovechar y deciros que esta receta es tan bonita y deliciosa que ganó el premio de la receta mas alegre por cookpad. No os imagináis lo feliz que me hace enseñaros a hacer una receta ganadora.
Por cierto, si os gustan las recetas infantiles, en la web de Tulipán tienen un amplio abanico, de hecho se han especializado en este tipo de recetas.
Y como siempre, atreveros a comentar porque me encanta saber de vosotros y cuál es vuestra opinión sobre esta receta.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🤍🍫 ¿Eres más de blanco? Tenemos delicias con chocolate blanco:
Ver recetas con chocolate blanco