Donuts caseros de Oreo®

Donas de Oreo caseras

Foto de la receta de donuts caseros de Oreo

¿Alguien ha dicho, Oreo®? Es increíble, parece como si tuviese un superpoder, pero es oír o ver estas deliciosas galletas de Oreo® por cualquier lado y ¡mi mente se vuelve loca! Empieza a maquinar toda clase de recetas fáciles y deliciosas con estas galletas, como son estos donuts caseros de Oreo®.

Empiezo a pensar que soy Oreo adicta, pero bueno, todo con moderación es bueno, o eso dicen. Creo que somos muchos los que somos adictos a los postres con galleta Oreo®.

Además me pierden los donuts, de pequeña, bueno de adolescente, cuando iba camino del instituto solía pasar por la panadería, de esas que ya apenas se ven,  y cogerme un buen donuts casero e ir comiéndomelo de camino al instituto. Creo que mi madre se estará enterando de esto ahora mismo, así que lo siento mamá, pero creo que me tenían ¡enganchada! A día de hoy mis favoritos son los donuts caseros de Oreo® que os enseño en esta receta. Hoy he hecho estos increíblemente irresistibles, con una cremita por encima que es lo más. No os la podéis perder. Además es muy rapidita de hacer, pero eso sí, mucho más rápida de devorar.

Como buena Oreo® adicta que me considero tengo en mi página web un buen repertorio de recetas deliciosas con galletas Oreo®, aunque aviso que son extremadamente irresistibles.

De nuevo os dejo el link de mi primer libro, para todos los que todavía no lo tengáis. En él encontraréis más de 50  recetas inéditas, una tabla de equivalencias, guía de ingredientes y utensilios básicos… En fin, un libro muy completo hecho con mucho cariño.

Aquí tenéis los links. Mi primer libro, Molde para donuts, Galletas Oreo

  • Para la masa
  • 95 gr. de harina de reposter├şa.
  • 80 ml. de leche.
  • 70 gr. de az├║car moreno.
  • 60 ml. de aceite vegetal.
  • 30 gr. de cacao en polvo amargo.
  • 10 ml. de vinagre blanco.
  • 5 ml. de esencia de vainila.
  • 5 galletas Oreo┬« trituradas.
  • 1 huevo talla M.
  • 1/2 cdta de polvos para hornear.
  • 1/2 cdta de bicarbonato de sodio.
  • Para el glaseado
  • 165 gr. de az├║car glas.
  • 30 ml. de leche.
  • 30 gr. de queso crema.
  • Galletas oreo┬« trituradas.

Foto de la receta de donuts caseros de Oreo

  1. Para empezar esta receta tan irresistible vamos a poner en un cuenco los ingredientes secos, es decir, la harina, los polvos para hornear, el az├║car moreno, el bicarbonato y el cacao en polvo amargo y con una cuchara vamos a mezclarlos.
  2. Por otro lado, con ayuda de una batidora de varillas vamos a batir los ingredientes h├║medos. El aceite, el huevo, la leche y el vinagre, y mezclamos hasta que se integren por completo.
  3. A continuaci├│n, vamos a ir a├▒adiendo los ingredientes secos a los h├║medos y vamos a batir hasta que consigamos una mezcla homog├ęnea.
  4. Como toque final, añadimos las galletas Oreo® trituradas y mezclamos.
  5. Ahora engrasamos nuestro molde para donuts, y con la mezcla dentro de un decomax o manga pastelera, vamos a ir rellenando 2/3 partes del molde para donuts y lo horneamos a 175┬║ÔÇ»C durante 10 minutos.
  6. Una vez horneados, los dejamos enfriar sobre una rejilla y mientras preparamos el glaseado.
  7. Para hacer el glaseado, vamos a poner en un cuenco, el az├║car glas, la leche y el queso crema y con ayuda de una batidora de varillas vamos a batir hasta conseguir una crema. Cuanto m├ís batamos, m├ís espesa ser├í la crema. Si la queremos m├ís l├şquida, a├▒adiremos un poco de leche.
  8. Ya para finalizar, cogemos los donuts y los sumergimos hasta la mitad, los dejamos sobre una rejilla y espolvoreamos por encima unas galletas Oreo® trituradas.
  9. Dejamos que se seque un poco el glaseado, ET VOIL├Ç…ya tenemos este antojo listo para devorar.Foto de la receta de donuts caseros de Oreo

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ┬╗ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ┬╗ Gestionar los comentarios.
Legitimaci├│n ┬╗ Tu consentimiento.
Destinatarios ┬╗ Los datos que me facilitas estar├ín ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol├ştica de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.