La gran mayoría tenemos que pensar cada día en que llevarnos para merendar o almorzar en el trabajo, así que hoy os traigo una receta de donas caseras para llevarnos al trabajo, deliciosa y súper fácil de hacer. Tal vez estemos hablando de mi receta frita favorita, bueno, esta y sin duda alguna los churros caseros.
Os voy a contar una «cochinada» que a día de hoy no concibo, pero que era muy común en mí los días de excursión cuando era pequeña.
Y es que, yo todas las mañanas iba a por el pan y me preparaba los bocatas, me gustaba hacérmelos yo porque así me aseguraba de que me gustaban.
Recuerdo que los días de excursión me compraba un pan bastante grande para mi edad (era y soy muy comilona) y me lo hacía la mitad de paté de cerdo con salchichón y la otra mitad de Nocilla.
Así empezaba por el salado y terminada por el dulce.
Mi madre cada vez que me veía se ponía las manos en la cabeza, pero ella también es de mezclas raras, ella se hacía pan con aceite y Colacao.
Otra mezcla explosiva, así que se resignaba y me dejaba hacérmelo así.
¡Ahora ya conocéis un poco más mi lado más gocho! Aunque a día de hoy no hago esas cosas, entre ello, porque soy vegetariana… Que si no…
Bueno a lo que iba, que os dejo por aquí estas deliciosas donas con azúcar para llevaros al trabajo y endulzar los días más largos y duros.
Si queréis aprender a como hacer donas caseras, continuad leyendo o simplemente disfrutad con el vídeo.
Os dejo los links de los utensilios que he usado por si alguien los necesita. Robot de cocina KMIX, Rodillo de madera, Mi primer libro, Cortador de donuts, Cortadores circulares.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.