Somos muchos los que cada día buscamos cuidarnos un poco más en el tema de la repostería, pero sin perder esa esencia dulce que tanto nos gusta, y es por eso que después de que me lo pidieseis muchísimo (y cuando digo muchísimo, me quedo corta), he conseguido dar con una receta de donas caseras al horno.
La anterior receta de donas caseras con azúcar fue un auténtico éxito, y no era para menos. Eran esponjosas, sabrosas y cubiertas por un azúcar que las hacía irresistibles. Pero…(siempre suele haber algún pero), son fritas y eso a muchos de vosotros os echaba para atrás.
Esta receta ya por el hecho de ser al horno ya es más ligera, además la masa no lleva mucho azúcar, sí que es cierto que a mí me gusta rebozarlas también en azúcar, pero bueno, este paso se puede omitir.
Nosotros, ayer cogimos cuatro donas, un zumo de naranja natural (vivo entre naranjos y amo todo lo proveniente de la naranja) y nos fuimos a merendar a la playita. Sidney es más sanote que yo comiendo y a él con un poco de azúcar le han encantado, pero yo he ido un poco más allá y he acompañado las donas caseras al horno con una onza de chocolate puro (una onza por dona, claro).
A mi favor debo de decir que fuimos y volvimos andando a la playa que son unos 15 minutitos paseando, pero bueno, en realidad el resto del día me cuido y me permito un buen capricho cuando me apetece.
Contadme un poco, ¿soléis modificar las recetas para hacerlas más saludables o por el contrario os gusta disfrutar de un buen dulce como yo sin preocupaciones? Venga decirme cositas.
Os animo a que probéis estas donas caseras al horno, porque de verdad no tienen nada que envidiar a las donas fritas (aunque a mí me gustan más), espero vuestras fotitos en Instagram, las más chulas las publicaré en mí Stories nombrándoos.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.