Con esta receta de mini brioches, entramos en la segunda semana de agosto. La verdad es que pensaba tener el mes de agosto libre y disfrutar del veranito, pero con el calor que hace solo puedo que meterme en casa con el aire acondicionado y cuando pasa un poco el calor ya nos bajamos a la piscina.
No es que me encante el aire acondicionado, pero tengo a Shena (mi perrita de 11 años) un poco viejita y lo pasa mal con el calor. Así que aprovecho y hago una receta fácil y deliciosa para acompañar nuestros desayunos o meriendas. Hoy os traigo estos esponjosos brioches fáciles de hacer y que acompañados de una onza de un buen chocolate hacen que una tarde de verano cualquiera se convierta en una súper tarde de verano.
La verdad es que puede dar un poco de pereza encender el horno ahora en verano, pero con el calor, las masas fermentan más rápido y no tardan tanto, por lo que una receta de masa que necesita un levado de un par de horas, con este calor con una horita o incluso menos, ya la tenemos lista para dar forma y hornear. Es amor-odio a hornear masas en verano.
Estos brioches los podéis hacer con un molde de cupcakes como yo o con un molde de muffins, lo único es que os quedaran más grandes. Incluso si os apetece podéis poner unos chips de chocolate. Solo de pensarlo se me hace la boca agua. Bueno amores, os dejo esta deliciosa receta. Espero que la disfrutéis mucho.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis

