Helado de café y galletas Oreo sin heladera

Helado de café y Oreo casero | Helado cremoso de café y Oreo | Como hacer helado de café y Oreo sin maquina

Publicado el 07 de julio de 2017
  • 10 raciones
  • 30 m
  • Fácil

Menudo calor hace este verano! Cada año me parece mas caluroso que el anterior! Pero aquí está la parte buena del verano...Los helados! Recetas fáciles y frescas que se hacen en un plis plas y en nada ya estamos degustando los helados caseros. He hecho muchas recetas de helados, helado de galletas maría, helado de chocolate, helado de dulce de leche, helado de Oreo.... Y todos son sorprendente-mente deliciosos. Y hasta el momento me parecía imposible tener un favorito. Cada uno tenia un sabor que resaltaba y que hacia que me apeteciese un día mas helado de chocolate que helado de vainilla... Pero tengo que deciros que aquí tenéis el mejor helado que he hecho hasta el momento en toda la historia de Lolita! Y eso es muy difícil de decir, porque cualquier helado casero está riquísimo. Pero esta mezcla de café con galletas Oreo es alucinante! Me ha hechizado, parezco un hamster avaricioso, guardándose todo el helado de café y Oreo para mi solita. Está tan delicioso que cuando estoy sola, lo cojo y me siento en mi terraza, pongo mi música favorita y me pierdo en la cremosidad del helado y en sus trocitos de Oreo... Bueno, creo que podría estar aquí describiéndoos el sabor del helado de café y oreo casero cremoso, pero voy a dejar que lo descubráis por vosotros mismos. Quedáis avisados...saldrá a la luz vuestro lado mas egocéntrico!! No os perdáis todos los helados que tengo en la web! Como siempre os dejo los links de los utensilios que uso, por si os hace falta alguno! 

Mi primer libro, Cuencos Rosti Mepal, Molde de metal, Galletas Oreo, Cuenco con tapa Rosti Mepal

Ingredientes:
Pasos:
  1. Empezamos esta increible receta de helado de café con oreo, triturando las galletas Oreo. A mi me gusta encontrarme trocitos bastante simpáticos de galletas Oreo en el helado. Pero podéis hacerlos del tamaño que mas os guste. Incluso podéis poner mas galletas Oreo, pero yo creo que la cantidad justa son 15.
  2. Una vez tengamos las galletas Oreo troceadas, las reservamos para mas tarde.
  3. Ahora preparamos el café calentando un poco el agua y añadiendo el café soluble, también podéis hacerlo con café de maquina, pero debe de ser bastante intenso. Cuando el café esté frío, lo ponemos en un cuenco junto con la leche condensada y con ayuda de unas varillas manuales vamos a batir hasta que tengamos una crema.
  4. A continuación añadimos poco a poco la nata montada y con ayuda de una cuchara mezcladora o espátula vamos a ir mezclando hasta que se integre por completo.
  5. Si veis que os queda a grumitos, no os preocupéis cogemos las varillas manuales de nuevo, y le damos un par de vueltas despacito para no cortar la nata y listo.
  6. Este helado es sin heladera ya que lleva tal cantidad de azúcar con la leche condensada que no cristaliza, así que es un helado de café casero fácil.
  7. Cuando ya tengamos una crema uniforme añadimos las galletas Oreo y mezclamos un poco. Ahora solo nos queda volcarlo en un cuenco con tapa y congelarlo durante 4 horas.
  8. ET VOILÀ... ya sabéis como preparar helado casero de café y Oreo fácil.

Recetas similares

Autora Noelia Ortiz Lolita la pastelera Foto perfil Lolita la pastelera

Mi nombre es Noelia, una loca del chocolate, amante de lo dulce y una enamorada de la repostería. En este blog os quiero mostrar todo lo que la vida me va enseñando.

Mi libro

Foto portada libro La repostería de Lolita la pastelera La repostería de Lolita la pastelera Comprar

Actualmente me formo en:

Curso de pastelería por la escuela online de hostelería y turismo ESAH Curso en pastelería de ESAH Ver curso

Publicidad

Colaboradores

Logo Rosti Mepal
Logo ESAH
Logo Ibili
Logo Tulipán
Logo Blume
Logo Kenwood
Logo Birkmann
Logo Dolce Gusto

¡Registra tu email para recibir todas mis novedades!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso