Cake pops de chocolate blanco

Cake pops fáciles

Foto de la receta de cake pops de chocolate blanco

💖 ¡Ojo! Que nuestras lectoras ya le han puesto nota:

0
(0)

Se están poniendo de moda los cake pops, y es que no es para menos, admiten miles de modificaciones y nos hacen sacar nuestro lado más creativo y si no me creéis mirad estos cake pops de chocolate blanco que os traigo hoy.

¿Conocéis u os sueña el nombre de Bakerella?. Muchos habréis oído hablar de ella, pero por si no la conocéis os diré que fue ella quien dio a conocer los cake pops y los hizo mega famosos. Siempre tiene un cake pop para cada ocasión, son una verdadera maravilla, si queréis inspiraros un poco no podéis perderos sus creaciones, son verdaderas obras de arte.

Yo me he sumado a esta moda tan dulce y ya cuento con unas cuantas recetas de cake pops, ya que me parecen muy fáciles de hacer y quedan divinos, pero tengo que reconocer que estos cake pops de chocolate blanco son uno de mis favoritos, porque no solo la cobertura es de chocolate blanco, sino que hasta la masa del cake pop es de chocolate blanco.

La pregunta es: ¿con o sin molde? Pues bien, lo mejor para hacer esta receta es hacernos con un molde para cake pops, no son muy caros y la verdad es que luego podemos hacer recetas como los bombones helados de yogur, con él. Aunque si no lo tenéis tampoco os preocupéis, ya que también se pueden hacer sin molde, la diferencia está en que para los de molde, debemos hacer una masa de bizcocho y hornearla en el molde y los cake pops sin molde, se hace o compra un bizcocho, se desmiga y se le añade un frosting para poder darles forma.

Como veis ambas opciones son geniales para hacer unos bonitos y variados cake pops, que depende la forma que les deis quedarán geniales tanto para un cumpleaños infantil como para una boda.

¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?

Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️

Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0

Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?

¿Te ha conquistado esta delicia?

¡Compártela con quien se merece un bocado así! ❤️

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

¿Algo que mejorar en esta receta?

🤍🍫 ¿Eres más de blanco? Tenemos delicias con chocolate blanco:
Ver recetas con chocolate blanco

🎁 ¡Llévate un ebook gratis!

Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.

👉 Sí, quiero mi ebook gratis

Foto de la receta de cake pops de chocolate blanco

Ingredientes:

  • Para la masa (24 unids.):
  • 125 gr. de harina de repostería.
  • 125 gr. de azúcar.
  • 125 gr. de mantequilla.
  • 100 gr. de chocolate blanco.
  • 2 huevos medianos.
  • Para el decorado:
  • Candy melts blancos.
  • Colorante liposoluble.
  • Nonpareils.

Paso a paso:

  1. Para empezar la receta vamos a poner en un cuenco la mantequilla en pomada y el azúcar y con ayuda de una batidora de varillas lo vamos a batir hasta que quede una mezcla blanquecina.
  2. Una vez lo tengamos añadimos un huevo y seguimos batiendo hasta que quede totalmente integrado.
  3. Ahora añadimos el otro huevo y lo batimos otra vez hasta que quede totalmente integrado. Reservamos la mezcla mientras preparamos los otros ingredientes.
  4. Ahora con ayuda de un colador tamizamos la harina.
  5. Una vez tamizada la harina la vamos añadiendo a la mezcla anterior poco a poco y con movimientos envolventes hasta que quede todo bien integrado.
  6. Ahora ponemos a fundir al baño María el chocolate blanco y una vez fundido lo retiraremos del fuego.
  7. A continuación y como ultimo paso de la preparación de la masa, añadimos el chocolate blanco a la mezcla anterior y mezclamos hasta que quede todo uniforme.
  8. Ya lista la masa solo nos queda introducirla en el molde, así que cogemos el Decomax y lo rellenamos con la mezcla. Si no tenéis Decomax podéis hacerlo con una manga pastelera. Una vez rellenado nuestro utensilio vamos a ir rellenando las capsulitas de nuestro molde para cake pops.
  9. Precalentamos el horno a 200°C y una vez caliente bajamos la temperatura a 175°C y los horneamos durante 17 minutos, no mas ya que sino se doraran demasiados y pueden quedar duritos.
  10. Transcurrido este tiempo los sacamos del horno y los dejamos enfriar.
  11. Ahora ya solo nos queda desmoldarlos, así que con cuidadín los vamos sacando del molde. Si veis que os ha quedado un bordecito alrededor de vuestro cake pop con ayuda de unas tijeras lo vais recortando hasta que os quede perfecto.
  12. Bueno vamos a por la decoración, así que ponemos a fundir al baño María los candy melts y cuando estén fundidos los retiramos del fuego.
  13. Ahora vamos a coger los sticks o palitos para nuestros cake pops, los introducimos un poco en el candy melts y los introducimos en la base de nuestros cake pops con cuidado de no sobrepasarlo.
  14. Dejamos que se enfríe el candy melt del stick para que este se pegue a nuestro cake pop.
  15. Mientras vamos a dar un toque de color al resto de candy melts, hasta conseguir el tono deseado.
  16. Una vez seco, que veamos que cogemos nuestro cake pop y no se cae vamos a ir bañándolo en el resto de candy melts. Así que con cuidadín y con ayuda de una cuchara los vamos cubriendo. Damos unos pequeños golpecitos en el stick de nuestro cake pop para eliminar el sobrante y los dejamos secar.
  17. Cuando estén secos vamos a fundir el resto de candy melts y una vez fundidos los ponemos en una manga pastelera y con una boquilla fina hacemos finas lineas sobre nuestro cake pop.
  18. Añadimos los nonpareils y por último yo les voy a poner una mini capsula de cupcake para que quede como un mini bombón.
  19. ET VOILÀ….Ya tenéis listos vuestros preciosísimos cake pops de chocolate blanco.
ebook gratis

15 recetas de galletas brutales

Cuidado: no volverás a comprar galletas industriales.

0

Subtotal