Hoy preparamos unos cake pops para boda, son una verdadera monada y quedarán perfectos para decorar una mesa dulce o incluso para regalar a los invitados.
Cuando llegué a Galicia, la primera persona que conocí fue mi amiga Esther, éramos las dos únicas chicas de toda una tienda de bricolaje durante el montaje y la verdad es que hicimos muy buena amistad. Tuvimos tiempo más que de sobra para conocernos.
Pues bien, hace poco me enteré de que se casaba y como no sabía que podía regalarle y quería que fuese muy especial, empece a indagar y di con unos cupcakes para boda que me encantaron. Y pensé que podría reversionarlos en unos cake pops para boda.
Y dos semanas antes de su boda les hice una cajita decorada con un cake pop de novio y otro de novia, su reacción fue el mejor regalo que ella me pudo hacer. Les encantaron.
Estos cake pops son de fresa con decoración de chocolate blanco, simulando al novio y a la novia. Como me gustaron como quedaron los he hecho en vídeo para que podáis disfrutarlos vosotros también.
Como veis son ideales para regalar, ya sea de parte del invitado a los novios, o como detalle de boda de los novios a los invitados. ¿Qué mejor color y el sabor a fresa para simular el amor? Y si encima le sumamos el complemento ideal, ¡El chocolate!. No se puede pedir más a un Cake Pop.
Espero que os animéis a hacerlos y que me compartáis las fotos en Instagram para que pueda verlas, seguro que os quedan preciosos, solo tenéis que echarles imaginación y hacerlos con mucho cariño, con eso os aseguráis que les van a encantar.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.