Cake pops de chocolate blanco para boda

Cake pops f√°cil con molde

Foto de la receta de cake pops para boda

Hoy preparamos unos cake pops para boda, son una verdadera monada y quedarán perfectos para decorar una mesa dulce o incluso para regalar a los invitados.

Cuando llegué a Galicia, la primera persona que conocí fue mi amiga Esther, éramos las dos únicas chicas de toda una tienda de bricolaje durante el montaje y la verdad es que hicimos muy buena amistad. Tuvimos tiempo más que de sobra para conocernos.

Pues bien, hace poco me enteré de que se casaba y como no sabía que podía regalarle y quería que fuese muy especial, empece a indagar y di con unos cupcakes para boda que me encantaron. Y pensé que podría reversionarlos en unos cake pops para boda.

Y dos semanas antes de su boda les hice una cajita decorada con un cake pop de novio y otro de novia, su reacción fue el mejor regalo que ella me pudo hacer. Les encantaron.

Estos cake pops son de fresa con decoración de chocolate blanco, simulando al novio y a la novia. Como me gustaron como quedaron los he hecho en vídeo para que podáis disfrutarlos vosotros también.

Como veis son ideales para regalar, ya sea de parte del invitado a los novios, o como detalle de  boda de los novios a los invitados. ¿Qué mejor color y el sabor a fresa para simular el amor? Y si encima le sumamos el complemento ideal, ¡El chocolate!. No se puede pedir más a un Cake Pop.

Espero que os animéis a hacerlos y que me compartáis las fotos en Instagram para que pueda verlas, seguro que os quedan preciosos, solo tenéis que echarles imaginación y hacerlos con mucho cariño, con eso os aseguráis que les van a encantar.

  • Para la masa del Cake Pop:
  • 175 gr. de harina de reposter√≠a.
  • 125 gr. de az√ļcar.
  • 125 gr. de mantequilla.
  • 200 gr. de mermelada o sirope de fresa.
  • 2 huevos.
  • Colorante en gel rojo.
  • Para la cobertura:
  • Chocolate para fundir blanco.
  • Chocolate para fundir negro.
  • Colorante en gel Negro.

Foto de la receta de cake pops para boda

  1. Para empezar, Ponemos en un cuenco la mantequilla y el az√ļcar y con la ayuda de una batidora el√©ctrica de varillas, batimos hasta conseguir una crema blanquecina.
  2. Ahora, incorporaremos los huevos de uno en uno, es decir, echamos uno en nuestra mezcla y batimos hasta que esté bien integrado, y así con el segundo.
  3. Tamizamos nuestra harina y la echamos poco a poco sin dejar de batir hasta que quede bien integrada.
  4. Ahora pasamos por un colador la mermelada para eliminar cualquier impureza o semillas y batimos hasta que quede bien homogéneo.
  5. Por √ļltimo, a√Īadimos colorante en gel rojo al gusto, hasta que consigamos el color deseado.
  6. Ahora cogemos nuestro molde de Cake pops y lo llenamos cada cápsula hasta el límite porque esta masa no tiende a subir mucho.
  7. Cerramos nuestro molde y lo introducimos en el horno a 175‚ÄĮ¬įC con resistencia arriba y abajo y durante 20 minutos.
  8. Una vez transcurrido el tiempo, lo sacamos del horno y lo dejamos entibiar hasta que podamos manipularlo con las manos para desmoldar nuestros bizcochitos.
  9. Ahora derretimos al ba√Īo Maria el chocolate blanco.
  10. Una vez derretido, cogemos nuestros sticks o palitos de Cakepops y sumergimos uno de los extremos en nuestro chocolate derretido y posteriormente lo clavamos en nuestra bola de bizcocho. Este proceso lo repetiremos con todas las bolitas.
  11. Ahora lo dejamos enfriar en la nevera para que el chocolate de su interior se solidifique y así se pegue nuestro stick al bizcocho.
  12. Una vez frío el chocolate, vamos a cubrir todos nuestros Cake Pops con cobertura blanca, para ello, introducimos de forma vertical nuestro Cake Pop en el chocolate y con la ayuda de una cucharita lo cubrimos y untamos bien, para sacarlo, inclinamos el Cake Pop lo más horizontal posible para minimizar el riesgo de que nuestra bola de bizcocho se desprenda del palo y se suicide en la cobertura de chocolate blanco. Una vez fuera, retiraremos el exceso de chocolate dado unos ligeros y repetitivos golpecitos al Cake Pop.
  13. Ahora nuevamente los introducimos en el frigorífico para que solidifique nuestra cobertura.
  14. Mientras tanto, derretiremos al ba√Īo Mar√≠a el chocolate negro.
  15. Una vez derretido el chocolate, lo retiramos del fuego y le a√Īadimos colorante en gel negro para conseguir el color negro del traje del novio.
  16. Una vez fríos los Cake Pops, los sacamos del frigorífico y procedemos a su decoración.
  17. Para los Cake Pops de novia, cogeremos el chocolate blanco derretido y lo introduciremos en una manga pastelera con una boquilla fina. Simularemos el escote con 3 l√≠neas a cada lado de forma diagonal y que se crucen formando as√≠ un pico. Por √ļltimo con el mismo chocolate, haremos 5 puntitos alrededor del cuello para posteriormente poner sobre estos unas perlitas comestibles.
  18. Para la decoraci√≥n del novio, cogeremos los Cake Pops fr√≠os y los ba√Īaremos en el chocolate negro de la siguiente forma; lo introducimos en el chocolate de forma diagonal por un lado y posteriormente por el otro lado, formando as√≠ el pico del traje de novio. Nuevamente retiraremos el exceso de chocolate dando unos golpecitos. Lo posaremos sobre nuestro plato y lo llevaremos al frigor√≠fico nuevamente para que seque la cobertura.
  19. Una vez frío, introduciremos el chocolate fundido en una manga pastelera con una boquilla muy fina de decoración y lo decoraremos del siguiente modo; haremos de forma vertical 3 puntitos formando los botones del traje y en el cuello formaremos una pajarita, es decir, haremos un punto central simulando el nudo y 2 triángulos formando el lazo.
  20. Y… VOIL√ā!! Ya tenemos nuestro Cake Pops listos para un acontecimiento tan bonito como el de una boda y en el que la fresa de su interior simboliza el amor que sienten en ese momento los novios. Espero que lo disfrut√©is.Foto de la receta de cake pops para boda

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ¬Ľ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ¬Ľ Gestionar los comentarios.
Legitimaci√≥n ¬Ľ Tu consentimiento.
Destinatarios ¬Ľ Los datos que me facilitas estar√°n ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol√≠tica de privacidad de Cdmon.
Derechos ¬Ľ Podr√°s ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.