Siempre me han gustado los trampantojos, me gusta engañar a mi mente sobre lo que como. Me da la sensación que se abre un mundo de sabores que no te esperas. Y con estas galletas de mantequilla, la sensación ha sido muy chula.
Cuando como un trampantojo, mi mente espera un sabor, pero en realidad le sorprendo con otro y mis sentidos se agudizan. Me pasó cuando me dieron a probar una morcilla. La verdad es que nunca me han gustado, así que imaginaros lo que me costó probar una rodajita.
Encima no me dejaban ponérmela en el pan, pero cuando le di el bocado (mi mente esperaba un buagg…) mi sorpresa fue que ¡¡era chocolate!! Y a partir de ahí me gusto tanto la idea de probar hacer trampantojos, empece con una panna cotta en forma de huevo y aquí estoy de nuevo.
En este caso parece que me coma unas cerillas, algo que mi mente no concebiría nunca, pero en realidad me estoy comiendo unas deliciosas galletas de mantequilla con chocolate blanco en la punta. Si encima sois mañosos y hacéis una cajita imitando la caja de cerillas… ya es la bomba. Yo y las manualidades no somos muy amigos, parezco una niña de dos años, se me dan fatal.
Se trata de una receta fácil de hacer que los más peques de la casa estarán encantados de ayudaros. Pueden bañar ellos las galletas en el chocolate aunque… Si para nosotros es difícil resistirnos a comer uno imaginaos los peques…
Un tip muy importante para que esta receta de galletas de mantequilla tenga éxito en su forma, la masa tendrás que estar siempre muy fría, así no perderá la forma. Y si podéis cortarlas todas del mismo tamaño mucho mejor. Así si las queréis poner en cajitas se verán preciosas.
Me encantará ver vuestras recetas de trampantojos, ¿os animáis a enviarme las fotos por Instagram? ¡También me podéis contar cuál ha sido el trampantojo más raro que habéis probado!
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.