Hoy os presento esta receta de natillas de chocolate saludables que he preparado para la campaña “Diabetes tómatela en serio”, para que todas las personas que padezcan esta enfermedad puedan seguir disfrutando de los dulces sin dejar de cuidar su salud. Sois muchos los que me escribís pidiéndome recetas fáciles sin azúcar o postres saludables y aunque mis recetas dulces siempre sean las clásicas con azúcares, esta vez me he animado a colaborar con esta campaña, ya que cada vez son más las personas con diabetes de tipo 2. Bajo el lema “Diabetes por tu corazón” he elaborado esta receta de natillas de chocolate sin azúcar, sin huevos y sin gluten, deliciosas aptas para diabéticos y cardiosaludables. ¿Y por qué cardiosaludables? Pues porque las personas que sufren diabetes tipo 2, suelen tener problemas del corazón. Así que hoy me sumo a esta iniciativa tan bonita y os invito a conocer cómo hacer natillas caseras saludables.
La verdad es que hasta yo me sorprendí al probar estas natillas de chocolate, y mi chico, que ya sabéis que no es mucho de dulce o por lo menos de dulces que no sean saludables, me ha dicho que a partir de ahora estas van a ser las natillas que tendremos en casa, que el mismo las preparará si hace falta, y yo encantada, porque la sensación de que todos los comensales de una mesa (O casi todos) puedes degustarlas, no tiene precio, porque cada vez es más fácil encontrar a algún conocido o familiar con alguna enfermedad o intolerancia.
Por cierto, si queréis ver toda la información relacionada con esta campaña podéis seguir el hashtag #DiabetesPorTuCorazon, una iniciativa super bonita y a la que todos nos deberías sumar, ya que por desgracia todo el mundo tenemos a alguna persona cercana que sufre esta enfermedad.
Hace poco hice también una receta más sanita, se trata de unas galletas de mantequilla con semillas de chía, y es que estas semillas se están poniendo de moda gracias a en parte por su valor nutricional donde en muchos lugares las empiezan a etiquetar como superalimento. Eso si, si no las tostáis, trituráis o hidratáis de nada servirán, ya que no activaremos sus beneficios (En esa receta quedan tostadas, así que no tenéis que preocuparos).
Os dejo los utensilios que uso por si os hace falta alguno. Mi primer libro, Cuencos Rosti Mepal,
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🍫 ¿Eres choco-adicta como nosotras?
Ver más recetas con chocolate
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis