Snickers saludables

Receta sin gluten, sin az√ļcar y sin horno

Foto de la Receta de snickers saludables

¬°Ya estoy de nuevo por tierras alicantinas! Menuda aventurita la de Alemania, en fin, que hoy vengo ya cargada de un mont√≥n de energ√≠a y para que t√ļ tambi√©n la tengas, he preparado estas snickers saludables.

Tenia muchísimas ganas de haceros esta receta porque aunque soy más de recetas tradicionales, nada de recetas saludables, esta receta me robó el corazón, o bueno mejor dicho, el paladar.

Intentaba hacer algo dulce para que Sidney (que como sabes, no le gustan los productos refinados ni con az√ļcares) tuviese algo dulce para merendar por las tardes.

Yo ya tengo mi Bounty casero siempre listo en la nevera, pero a él no le gustan demasiado, así que mejor, más para mí.

A √©l le encanta la crema de cacahuete, as√≠ que ca√≠ en la cuenta de que, hace a√Īos, a √©l le perd√≠an los snickers pero que eran tan cal√≥ricos y con tantos az√ļcares que dej√≥ de comerlos.

As√≠ que me he animado y he conseguido hacer unos snickers saludables riqu√≠simos. Lo mejor de todo es que tienen mucha prote√≠na, nada de az√ļcares a√Īadidos, son crudos, veganos, sin gluten, sin huevo…. Vamos que son muy SIN.

Eso sí, al llevar cacahuetes y crema de cacahuetes, siguen siendo calóricos, pero no de la misma manera que los snickers originales.

Y como consejo personal, prueba la crema de cacahuete suave de Iswari, te va a encantar. A mi no es que me pirren mucho estas cremas, es m√°s, si te digo la verdad, suelo huir de ellas.

Pero he probado esta de Iswari y tiene una textura tan suave y con un sabor tan delicado, que me he animado a tenerla en casa de forma habitual. Que por cierto, tienes un descuento del 10% esperándote en Iswari con el código LOLITA.

Si, si, como lo lees. He conseguido que te hagan un 10% de descuento aplicable a sus promociones, así que no pierdas esta oportunidad.

En fin, que voy a dejar que contin√ļes leyendo y puedas hacer esta receta tan deliciosa.

Y venga, cu√©ntame, ¬Ņque tal ha sido tu verano? ¬Ņque otra receta te gustar√≠a que reversionase?…

Foto de la Receta de snickers saludables

  1. Vamos a empezar a preparar esta rapidísima receta de snickers saludables, te aviso de que son extremadamente rápidos de hacer. ¡A cocinar!
  2. Foto de la Receta de snickers saludables-Empezamos cortando los extremos a un pl√°tano y cort√°ndolo por la mitad.
  3. Seguidamente lo pelamos y lo cortamos transversalmente para que nos quede un pl√°tano partido por la mitad.Foto de la Receta de snickers saludables
  4. A continuación vamos a untar la crema de cacahuete Iswari sobre el plátano, como si el plátano fuese una rebanada de pan. Puedes poner tanta crema como te guste. Si quieres probar la misma que uso yo, solo tienes que ir a la web y comprarla, además te regalo un 10% de descuento adicional a la promoción que tengan en la web con el código LOLITA.Foto de la Receta de snickers saludables-
  5. Ahora, vamos a dejar caer el trocito de plátano con la crema boca abajo (como la ley de Murphy) sobre los cacahuetes y haremos un poco de presión para que se peguen a la crema.Foto de la Receta de snickers saludables
  6. Seguidamente, los introducimos al congelador, mientras vamos fundiendo el chocolate, si no sabes cómo hacerlo correctamente, puedes consultar mi post sobre cómo fundir chocolate.Foto de la Receta de snickers saludables
  7. Una vez tenemos el chocolate fundido, sacamos los snickers del congelador y vamos a ba√Īarlos en chocolate con la ayuda de un par de peque√Īos tenedores. Tienes que ba√Īarlos bien, para que queden totalmente cubiertos.Foto de la Receta de snickers saludables
  8. Una vez ba√Īados, los vamos a ir dejando sobre una hoja de papel para hornear para que se endurezca el chocolate.Foto de la Receta de snickers saludables-
  9. ET VOIL√Ä… Ya tienes listos tus deliciosos snicker saludables esperando a que les des un buen bocado. ¬ŅHa sido f√°cil verdad?Foto de la Receta de snickers saludables

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable ¬Ľ Noelia Ortiz Encina.
Finalidad ¬Ľ Gestionar los comentarios.
Legitimaci√≥n ¬Ľ Tu consentimiento.
Destinatarios ¬Ľ Los datos que me facilitas estar√°n ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver pol√≠tica de privacidad de Cdmon.
Derechos ¬Ľ Podr√°s ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.