Los que me conocéis sabéis que amo el coco y el chocolate, no es una novedad. Pues bien, tengo que confesar que desde hace apenas unas semanas me considero fan, fan, fan de póster del chocolate bounty casero.
Y os preguntareis; ¿y eso? Pues bien, os voy a poner en situación porque Sidney casi me mata. El día de navidad su tío al que yo también llamo Tío Chocolate (todas las fechas importantes, cumpleaños, halloween, pascua, navidad…) nos regala una caja llena de chocolates que él mismo elige.
Normalmente me llena la caja de ferreros, puesto que sabe que me chiflan, pero este año, había un chocolate nuevo, una botella llena de chocolatinas de todos tipos, snickers, dove, twix…y bounty.
Tengo que reconocer públicamente (esto sirve como aceptar un «te lo dije», Sidney, ¿no?) que me encantan los bountys. En realidad Sidney llevaba años diciéndome que me encantarían puesto que llevaban mis dos ingredientes favoritos, y hasta fecha de hoy no los había probado.
Así que como me los terminé prácticamente en una sentada, me propuse hacer chocolate bounty casero y aquí estoy, comiéndome un bounty mientras os escribo.
Si llego a saber que este chocolate bounty casero se hace con tan solo tres ingredientes y en menos de 15 minutos, ya os digo que esta receta haría años que está por aquí, pero oye, ¡mas vale tarde que nunca! Eso sí, ahora tengo que recuperar todo el tiempo perdido.
¿Os ha pasado algo así alguna vez con algún dulce? ¿A quien podéis reconocerle vosotros un «te lo dije»? Venga escribirme abajo o en Instagram para contármelo y así no sentirme tan bicho raro.
Espero que os disfrutéis tanto este chocolate bounty casero como lo estoy haciendo yo.
Os quiero mil.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.