Hoy me paso por aquí con unos deliciosos huesitos caseros y es que aquí en Alemania no los encuentro y me apetecían muchísimo.
Así que como en el supermercado encontré placas de barquillos, pues me puse manos a la masa y aquí estoy, compartiendo con vosotros esta facilísima receta de huesitos caseros.
Tengo que reconocer que mis expectativas no eran muy altas, pues me encantan los huesitos e imitarlos es muy complicado, pero oye, compré la crema de cacao de Milka (no es publicidad) y la verdad es que el sabor se acercaba mucho.
Esta receta es ideal para hacerla para los peques de casa, porque como podemos usar la crema de cacao que queramos, podemos hacerlos más saludables y evitar así que coman tantos procesados.
Además para fiestas infantiles van genial (si no hace mucha calor, claro), ya que son tan fáciles de hacer que en nada los tendremos listos, y salen un montón.
Esta semana os publico estos huesitos caseros, ya que es el cumple de Sidney y le voy a hacer sus dos tartas favoritas; el tiramisú y la New York Cheesecake, y no tengo mucho tiempo para elaboraciones más complejas, pero tengo una supertarta preparadísima para publicaros que os va a encantar.
En fin amores, que espero que os guste muchísimo.
PD. casi se me olvida, yo usé planchas de barquillo, pero si no las encontráis podéis hacerlo con las galletitas que se usan para los helados de barra.
Seguro que quedan riquísimos también.
Lo dicho amores, mil besos.
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.