Hoy os puedo asegurar que con esta receta he conseguido que los gofres belgas sean más espectaculares de lo que ya lo eran. ¿No os lo creéis?
¿Y si os digo que esta receta es la mejor combinación entre chocolate y menta, que habréis probado nunca? Pues si tampoco os lo creéis no tenéis mas que haceros con una gofrera, unas hojas de menta y con los ingredientes que mas abajo os indico y poneros a hacer esta delicia de gofres.
Cuando los probé no me lo podía creer, estaban deliciosos, una combinación refrescante, novedosa y sobretodo riquísima. Y me dije; «Noe, esta receta tiene que estar en tu canal». Y aquí estoy de nuevo.
Recién cumplidos mis 31 añitos, sigo sorprendiéndome de probar dulces nuevos. Y si, 31 ya, ¡madre mía!, pero si yo me siento como si tuviese todavía 25 añitos, (ahora es mi hermano quien los disfruta), aunque a decir verdad no volvería atrás en el tiempo para nada.
A mis 25 años apenas estaba empezando con este proyecto, me pillaba todo muy nuevo, vivía en Galicia y no os tenía a todos vosotros por aquí…. Han pasado tantas cosas buenas y no tan buenas, y aun así, no cambio para nada ni un solo segundo.
El estar aquí compartiendo con vosotros todos mis conocimientos sobre bizcochos, tartas, cupcakes, helados…y ahora estos gofres belgas con chocolate y menta me hace sentir muy afortunada y muy feliz.
Así que espero que disfruteis millones de esta receta y que compartáis conmigo cual ha sido el gofre mas delicioso y raro que habéis probado nunca. Quizás me anime a hacerlo.
Espero que me sigáis compartiendo vuestras recetas en Instagram, como ya estáis haciendo muchos, ya que me encanta ver que tal os salen.
Mil besos
Deja una respuesta