De pequeña siempre que íbamos a un restaurante, de postre me pedía mousse de chocolate, ya que me aseguraba que me encantaría, no era yo de probar mucha cosa rara, porque si no me gustaba sé la tenia que comer mi madre y siempre me ponía caras, y acababa diciéndome: «Es que no se para que te lo pides si sabes que no te va a gustar», y tenía razón, oye.
Era un poco tiquismiquis de pequeña con la comida, pero a día de hoy ya me gusta prácticamente todo, esos sí tengo ese problema, me lo preparo en casa siempre que me apetece.
Y como sé que por aquí hay muchos chocoadictos como yo, he preparado para vosotros esta receta de mousse de chocolate super esponjoso. Cuando lo probéis no podréis parar de comerlo.
Esta mousse, es de los que cuando introduces la cuchara, notas que es muy liviano y empieza a hacer un ruidito muy característico y cuando lo introducimos en la boca, se deshace como si de algodón de azúcar se tratase. Una verdadera delicia para los sentidos.
Esta receta en especial la aprendí a hacer con el Maestro chocolatero Paco Torreblanca, no digo más. Una verdadera delicia muy fácil de hacer, lo prometo.
Y lo mejor de esta mousse de chocolate casero es que podéis usarla para hacer una bonita tarta (puesto que este mousse tiene muy buena consistencia) y ponerle una base de bizcocho, incluso haciendo mousse de dos chocolates, lo que más os guste y todo lo que imaginéis, incluso podéis añadir unas almendras picaditas, frambuesas, caramelo… Vamos, todo lo que se os ocurra.
Si os animáis, podéis etiquetarme en Instagram para que pueda ver vuestras creaciones, las publicaré en mí Stories, me encantará ver lo artistas que sois.
Millones de besos
Interacciones con los lectores
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cdmon (proveedor de hosting de lolitalapastelera) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cdmon.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.