¡Ya se respira un ambiente navideño! ¿Y qué sería de las Navidades sin un buen color rojo? Sin duda el color por excelencia de estas fechas, que en mi vestuario no utilizo para nada, pero sí en mis elaboraciones dulces porque queda supervistoso. ¡Pero cuidado! Ese color rojo intenso, el red velvet original, no se consigue añadiendo colorante rojo «a tope» en la mezcla, tiene que ser la medida justa que os indico en los pasos.
Esta receta son como bizcochos esponjosos, pero dándoles forma de donuts. Además, aunque no lo parezca por el color, tienen un delicioso sabor a chocolate, que sinceramente, para los que nos encantan los dulces con chocolate, ¡nos hacen la vida más feliz!.
Así que ya puedo imaginar vuestras sobremesas Navideñas con estos Red velvet Donuts mientras abrís los regalos, que no lo he mencionado, pero a los peques les va a entusiasmar el color y sabor de estas rosquillas. Evidentemente, no tendrán nada que hacer contra los regalos, que ya sabemos que es la gran motivación de un niño en Navidades, pero vamos, quedarán encantados.
Lo bueno de estos red velvet donuts es que es una receta fácil y rápida de hacer, lo ideal para estos días en los que nos pasamos horas y horas en la cocina.
Por cierto, ya que muchos me preguntáis sobre los utensilios que utilizo en mis recetas, aprovecho para adjuntaros algunos de los links de los utensilios más relevantes. Por ejemplo, el molde para estos donuts, es ideal, y en verano podréis hacer unos donuts de gelatina, así que le sacaréis más usos. Y por supuesto, el colorante rojo en gel, sin él esta receta os quedará marrón. Y por último, el robot de cocina Kmix, una maravilla que podéis pedir como regalo para estas Navidades o incluso regalar, ahí lo dejo.
Si esta receta de red velvet donuts para Navidad no os es suficiente, podéis consultar todo mi recetario de Navidad, todas son recetas fáciles porque soy la primera que dispongo de poco tiempo en estas fechas.
Felices fiestas, amores y espero que Papa Noel se porte muy bien con todos vosotros.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🎄 ¿Te ha gustado esta receta navideña?
Descubre más recetas navideñas
🎁 Mini-guía gratis: Los 7 errores que arruinan tu casita de jengibre
Descubre cómo evitar los fallos más comunes al hacer tu casita de jengibre y disfruta el proceso sin estrés ni ruinas vikingas.
👉 Sí, quiero mi mini-guía gratuita

