Yo creo que no hay tarta más famosa que la cheesecake de fresa, me atrevo a decir, que no hay nadie en el mundo mundial que no haya oído, probado, o visto una tarta de queso. Así que para los que creéis que es difícil hacer esta tarta, aquí os explico como hacerla.
Esta cheesecake de fresa, tiene algo especial que nos hipnotiza y nos hace fans de ella. Además creo que lo que hace que sea tan famosa, es que es una tarta de queso sin horno, por lo que es perfecta para principiantes, para días en los que tenemos poco tiempo y para los días más calurosos.
Es cierto que no existen 2 tartas de queso igual y cada uno le da el punto que más le gusta, pero si que tienen algo en común, es un color rojo y blanco superapetitoso que llama la atención a quienes no les gusta y que hace las delicias de todos los amantes de esta tarta.
Yo soy partidaria de preparar mi propia mermelada de fresas, ya que no le añado aditivos ni edulcorantes ni nada. Además de ser mucho más económica que las que venden, ya que solo necesitamos agua, azúcar y fresas y sale mucha cantidad.
Así que os animo a que os arremanguéis y a que os pongáis manos a la masa, veréis que tarta tan deliciosa os queda, incluso si os animáis podéis decorarla con una corona de chocolate, quedará espectacular, ya que la tarta queda con un efecto espejo muy chulo.
Por cierto, me encantaría que me mandaseis fotitos de vuestras creaciones en Instagram, y que me contaseis cuál es vuestra versión favorita y si os gustan más las tartas de queso frías o al horno… Espero vuestros comentarios.
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🧀 ¿Te pierden las tartas de queso tanto como a nosotras?
Más tartas de queso irresistibles
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis