¿Y si os digo que he conseguido hacer la crema de galletas lotus casera? Increíble, ¿verdad?
Pues aquí estoy yo, contándoos uno de mis secretos mejor guardados, como preparar la crema lotus casera. Sé que muchos pensaréis que para qué hacerla cuando ya puedes comprarla lista para consumir, y es cierto, pero la que compramos tiene muchos conservantes, aditivos, azúcares y grasas hidrogenadas, y aunque la que os voy a enseñar a preparar yo, tiene galletas lotus, no es tan pesada como la que venden.
Y todavía os digo más, con la receta que yo os doy, os sale aproximadamente medio kilo de crema de galletas lotus por poco más de 3 €. Cuando la que compramos en el supermercado vale cerca de 3 € y apenas lleva 250 gr. ¿compensa o no?
Además, me las estoy ingeniando para que la próxima semana podáis ver una receta que se prepare con la base de esta crema de galletas lotus, porque soy de las que pienso, que si una receta está buena y se puede mejorar con otra, ¿por qué no intentarlo?
Se me pasas unas cuantas recetas que podría hacer con esta crema de galletas Lotus, como podría ser un helado, unas galletas, un bizcocho, una tarta helada… La verdad es que me encantaría saber qué receta os gustaría que hiciese partiendo de la base de esta crema.
Seguro que tenéis unas ideas geniales, que necesitáis compartir para que puedan hacerse realidad, y para eso estoy yo (bueno, por lo menos intentarlo).
En fin amores, que me encanta ver que estáis por aquí probando mis recetas y comentando más abajo.
Mil besos ❤️
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 5 / 5. Recuento de votos: 1
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🍯 ¿Adicta al sabor especiado de las Lotus?
Más recetas con galletas Lotus