Tremendo sabor el de estos cupcakes de Nutella, un peligro para los que están a dieta, aunque si estáis a dieta es mejor que miréis postres saludables, porque sino os será muy difícil resistiros. Aunque eso sí, tengo entendido que hay un día a la semana en la que si habéis cumplido los objetivos, podéis tener un caprichito, y os aseguro que con este quedareis bien saciados.
¡No podréis dejar de comerlo!, si tenéis la genética como mi hermano, que no engorda ni a la de tres, ni siquiera comiendo mucha porquería (aunque yo soy de las que piensa que algún día eso le traerá muchos problemas), estáis de suerte, si no, mejor que lo hagáis para una merendola con los amigos. Luego no digáis que no os avisé.
Este bizcocho con almendra troceada aporta humedad y un toque crocanti que lo hace irresistible y la buttercream me recuerda a la crema del interior de un Kinder Bueno (no es broma), si cerráis los ojos y os la dan a probar a ciegas, os sería muy difícil distinguirla.
La verdad es que como siempre os digo, esta receta la podéis adaptar a cupcake o a bizcocho, como mas os guste, eso sí si os pirran las recetas con Nutella, encontrareis una variedad riquísima por mi web.
Y si lo que queréis es hacer vuestra propia crema de cacao y avellanas, porque no lleva tantos aditivos ni tanto azúcar, no os perdáis mi receta, no tiene nada que envidiar a la Nutella.
Os invito a enviarme vuestras fotos de vuestros cupcakes de Nutella a Instagram, prometo ponerlas en mi Stories, y contarme cuales son vuestros postres favoritos con Nutella, a ver si me animo a hacer algún otro, aunque seguro que hay alguno que no conozco y me vuelvo loca intentando hacerlo para vosotros.
¿Cuantos cupcakes te salen en esta receta? ¿Son solo 4?
Hola guapa, en los ingredientes podrás encontrar, en todas las recetas, cuantas raciones salen. En este caso son unos 10 cupcakes. Un beso muy fuerte ❤❤