Ya terminamos agosto, esta época del año en la que donde yo vivo, no se puede ni pasear del turismo que hay (de verdad, ¡Excesivo!). Para mí, ahora empieza el verdadero verano, porque hace mejor temperatura y hay mucha menos gente. Y para que se os haga a muchos de vosotros la vuelta menos pesada, hoy os enseño a como hacer galletas de avena caseras fáciles.
Están deliciosas y son de esas recetas fáciles que debéis guardaros, porque admite tantas variaciones que serán vuestras favoritas. Si sois como yo, os habréis pasado un poquito con el tema de los helados este verano, así que no nos va a venir nada mal, unas galletas de avena saludables para la vuelta a la rutina.
Además si os animáis podéis sustituir el azúcar moreno por panela o por azúcar de coco que son más saludables. Y están riquísimos. Incluso podéis usar otro tipo de harina sin gluten, por ejemplo la de chufa o quinoa, ¡Están riquísimas!.
Ya sabéis que a Sidney le encantan los postres saludables, y la verdad que se ha puesto muy serio con este tema y siempre que hago un postre sano lo tengo contento y dicho postre se volatiliza como el espetec.
Pero por el contrario, cuando hago un postre con azúcares y harinas refinadas él se niega a comérselo, apoya que a mí me guste hacerlo, pero no colabora con su ingesta, así que me toca a mí o comerlo o tirarlo, y claro, tirarlo como que siempre da mucha penita, por eso últimamente opto por hacer postres más sanos como estas galletas de avena fitness. Yo tuve que frenarme porque de nada sirve hacer unas galletas de avena sanas y comérmelas todas en una sentada.
Aunque tuvimos una «pelea» Sidney y yo, porque él es el que más le gustan los postres saludables y las quería todas para él. Pero bueno, llegamos a un consenso. ¡Hice otra tanda!! Jejejeje. Poco a poco voy incluyendo recetas cada vez más sanas para que él las disfrute también, si queréis podéis echarles un vistazo a mis recetas saludables.
🐶 Haz que tus galletas enamoren: imprime tus GalleTeckels
¡Hazte con el recortable más cuqui del universo pastelero! 🐶🍪
Convierte cualquier galleta en un regalo irresistible con este imprimible exclusivo.
Son adorables, fáciles de montar y harán que tus galletas parezcan recién salidas de una tienda gourmet.
🎁 Estas a un par de clics de poder imprimirlo, recortarlo y darle un toque pro a tus galletas.
¿A qué esperas para enamorar con tus regalos caseros?
¿Te ha gustado esta receta tanto como a mí hacerla?
Dale tu toque de amor con una puntuación ⭐️
Nota media de los más golosos 0 / 5. Recuento de votos: 0
Aún sin puntuar… ¿te animas a ser la primera?
¡Siento que este contenido no te haya sido útil!
¡Déjame mejorar este contenido!
¿Algo que mejorar en esta receta?
🎁 ¡Llévate un ebook gratis!
Suscríbete a mi newsletter y recibe 15 recetas de galletas caseras directas a tu bandeja.
👉 Sí, quiero mi ebook gratis